martes, 6 de noviembre de 2018

(video) Han sido identificados en redes sociales los ladrones de combi de Ecatepec

Luego de que se hiciera viral el video donde dos ladrones sometieron al pasaje de una combi de pasajeros cuando transitaba por calles del municipio de Ecatepec de Morelos, fueron identificados en las redes sociales como Eduardo alías "El Primo", de cerca de 45 años de edad y el otro como Derian Anibal Solís, ambos vecinos de este municipio.
Fueron grabados los delincuentes el pasado sábado, al subirse como pasajeros a una combi de transporte público entre los límites de Ecatepec y Tecámac, Estado de México, una vez que estaban los dos dentro de la unidad, "El Primo" exigió al chófer el pago de 100 mil pesos de renta, mientras que con su cómplice amagaron a las personas a bordo para que entregaran carteras, celulares y artículos de valor. Todo transcurrió durante cerca de dos minutos.
Ahora que se sabe quienes son los autores de este delito, los usuarios de redes han argumentado que Eduardo ya había sido detenido y hasta golpeado al asaltar a pasajeros en una unidad de transporte público que circulaba por la Vía López Portillo, a unos metros del DIF municipal, y aunque fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, quedó libre por falta de denuncia.
También señalaron que "El Primo" renta un departamento en la sección Embajadas de Ciudad Cuauhtémoc y viaja a bordo de una camioneta Jeep Liberty; su cómplice Derian con residencia en la calle Segunda Hipódromo, en la colonia La Providencia, también pertenece a una familia de delincuentes, pues su hermana llamada Laura Rebeca mantuvo relaciones con dos sujetos que de igual forma se dedican a delinquir, incluso uno de ellos fue asesinado hace algunos meses por el mismo motivo.
De esta manera es que han asegurado que son más los sujetos que forman parte de una banda delictiva, que recorren las principales avenidas de las distintas colonias de este municipio, para asaltar a los usuarios, mientras otros compinches los siguen a bordo de un auto en el que huyen después del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario