Los hechos ocurrieron en la Av. Reclusorio, a la altura de la calle Carlos Tello, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, por lo que solicitaron la intervención de personal de protección civil y bomberos.
Cuando las autoridades eliminaron el fuego, se percataron que dentro del camión se encontraban dos cuerpos completamente calcinados.
El vehículo fue totalmente consumido por el fuego, por lo que no se pudieron hacer los trabajos de identificación correspondientes.
Según informes de la policía, se trató de víctimas de extorsionadores que cobran renta a negocios y líneas de transporte.
No obstante, la Fiscalía General del estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, pues se sabe que los chóferes no han dejado de ser extorsionados por grupos de delincuentes. Incluso residentes del lugar no descartaron que los responsables sean grupos dedicados a la extorsión de las rutas que prestan sus servicios en la zona a quienes cobran por dejarlos trabajar sin ser molestados y brindarles “protección”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario