Acompañado de los alcaldes panistas, diputados, regidores y síndicos, afirmó que el país va a la baja con el Presidente de la República, que la inversión se aleja, que los hospitales no tienen medicamentos y todo porque el dinero para la salud va a sus programas clientelares, como lo afirmó el ex titular del IMSS.
Señaló que en lugar de proteger el medio ambiente, impulsa una refinería como la de Dos Bocas, misma que traerá destrucción por no impulsar energías nuevas. El gobierno federal está reprobado.
Resaltó que si López Obrador continúa con esa ruta, va a llevar a México al caos por sus ocurrencias de cada día, por sus improvisaciones, por sus malas decisiones que han afectado a los mexicanos y a los mexiquenses, como la cancelación del aeropuerto de Texcoco, que privó a la población de miles de empleos, porvenir, desarrollo e inversión y que hoy hay 140 mil millones de pesos en la basura por su terquedad y sus ocurrencias.
Inzunza Armas señaló que el PAN tiene buenos gobiernos como lo demuestra que entre los primeros 10 gobernadores mejor calificados hay cinco panistas, que entre los primeros 10 alcaldes en el país hay siete y el décimo es del Estado de México y el mejor evaluado, Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan y panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario