Por un operativo de rutina realizado en todo el territorio mexiquense, la policía de la entidad, se percató de la actitud suspicaz del chófer de una camioneta marca Honda tipo CR-V, modelo 2017, color azul, por lo que fue detenido y éste no hizo caso, motivo por el que se inició una persecución que concluyó cuando el automóvil impactó con otro, los hechos ocurrieron en la calle Ángel Otero esquina con avenida México, colonia Santa María Tulpetlac.
Al realizar una revisión del automóvil detenido, se percataron que en la parte trasera del asiento se encontraba una mujer recostada amordazada y atada de manos y pies.
Uriel "N" de 23 años quien guiaba el vehículo, tras ser cuestionado señaló que recibiría un pago por el traslado de la víctima.
La mujer al ser liberada, mencionó que mientras salía de su oficina en la Ciudad de México (CDMX), fue aprehendida por dos hombres, mediante agresiones fue atada y puesta en la parte trasera de su vehículo, también dijo que fue despojada de su teléfono y obligada a llamarle a su esposo para solicitar la cantidad de 2 millones y medio de pesos para ser liberada.
Por lo que el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal en este municipio, donde se determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario