miércoles, 3 de julio de 2019

Reos de Chiconautla, hacen vídeos falsos para extorsionar a las autoridades


La Secretaría de Seguridad del Estado de México, aseguró que los vídeos de reos torturando a sus compañeros en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, son fingidos para extorsionar a las autoridades y con ello obtener beneficios al interior de la cárcel.

La dependencia estatal infirmó que estos vídeos iban a difundirse en los próximos días para poder obtener beneficios al interior de la cárcel, como tener una cama en donde dormir
En uno de los vídeos se muestra a uno de los reos involucrados, que mencionó que si no hacen lo que los policías dicen, su familia puede tener problemas.

“La neta es que la policía me pasa toda esta mercancía, porque yo trabajo para ellos, yo hago lo que ellos me dicen y me pasaron todos estos kilos de marihuana…Si yo no hago lo que estos güeyes dicen, mi familia puede tener problemas”, expresó el preso.

A principios del junio pasado, reos del penal de Texcoco difundieron un video en redes donde un preso– identificado como Bernabé Ricardo- era torturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario