martes, 16 de julio de 2019

Para ampliar carretera que pasará en Ecatepec, derrumbaron casa hogar, por lo que ya hay denuncia en la Contraloría estatal

En un predio de la Av. Fresno sin número, en la colonia Valle de Ecatepec, se encontraba un lugar denominado Nuestra Señora de la Encarnación Pro Niñez, Huérfanos, Desamparados dirigido por el padre Jesús Flores, en él desde hace cerca de ocho años se recibía a personas en situación vulnerable, desde los más pequeños hasta adultos mayores, incluidas madres solteras.
La casa hogar era un sitio en donde se daba un lugar para las personas que no tienen familia y están en situación de calle o sufren alguna enfermedad,
El pasado lunes, la casa hogar fue destruida con maquinaria pesada de la empresa constructora de la autopista Siervo de la Nación, pues se informó que en este sitio pasaría una carretera, de esta manera se derrumbaron varias bardas sin mostrar algún documento o notificación, por lo que ya hay una denuncia presentada ante la Contraloría del Estado de México.
A la zona se presentó el personal de gobierno del Estado de México, quienes convocaron al padre a realizar una mesa de diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario