• El alcalde, Raciel Pérez Cruz, informó que este año se han reconstruido 100 calles, retirado 500 vehículos en estado de abandono y recogido nueve mil toneladas de cascajo, entre otros trabajos.
Por Mario Ruiz HernándezTLALNEPANTLA, Méx., a 13 de noviembre del 2019.-Durante una mesa de trabajo con integrantes de diferentes Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, instruyó a titulares de institutos y direcciones de la administración, para resolver demandas de rehabilitación de calles, alumbrando, fugas de agua y seguridad, entre otras.
Manifestó que se dará respuesta inmediata a aquellas solicitudes que puedan ser atendidas en el momento y se trabajará en las que requieran mayor planeación, para que la ciudadanía tenga las condiciones para vivir con dignidad.
Puntualizó que este año se han reconstruido 100 calles, retirado 500 vehículos en estado de abandono y recogido nueve mil toneladas de cascajo.
“Esta administración nos explotó como una bomba por todo el rezago en mantenimiento, nosotros se la estamos dando porque es nuestro compromiso”, apuntó.
En el encuentro vecinal, asistieron integrantes de los COPACIS de El Puerto, La Sideral, Ampliación Gustavo Baz, Gustavo Baz Prada, Los Ángeles, San Lucas Patoni, y Cuauhtémoc.
Asimismo, Las Palomas, Acueducto Tenayuca, El Arenal, La Cantera, Chalma la Barranca, la unidad habitacional Montes Azules; pueblo San Miguel Chalma, quienes reconocieron que por primera vez un gobierno los escucha frente a frente y atiende sus demandas de manera oportuna.
Por parte del gobierno municipal, estuvieron presentes los titulares de las Direcciones de Servicios y Mantenimiento Urbano, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Transformación Urbana, Infraestructura Urbana y Bienestar; Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Comisaría General de Seguridad Pública, OPDM y Protección Civil, para atender de inmediato las demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario