Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando Pedro "N", ex esposo de la mujer de cerca de 20 años, la citó en su domicilio con la promesa de se llevaría a sus pequeñas hijas con ella, pues en el mes de octubre había acudido con las autoridades, para informar que dejaba la casa donde había vivido con su entonces pareja con quien llevaba cuatro años y también se especificaba que ella se llevaría a sus hijas.
Jaquiline ya no quería regresar con él, pero ese día llegó a la casa por sus hijas, ya dentro de la vivienda, se escucharon los gritos de Pedro diciéndole a la joven que la iba a matar, mientras que las niñas, lloraban. Jacky, como era conocida, pidió ayuda, pero nadie intervino, porque estos gritos eran constantes entre ellos.
Cuando los gritos dejaron de escucharse, los vecinos se presentaron en el lugar y encontraron los cuerpos de la joven y las dos menores, así como el de Pedro, quien ha sido señalado como el presunto feminicida y que posteriormente se habría suicidado.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue estrangulada, sus hijas envenenadas y finalmente las tres, atacadas con un esmeril, en tanto que Pedro, dejó una carta póstuma, pidiendo que los velaran y los enterraran juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario