• El presidente de la fracción edilicia en el Ayuntamiento, Pedro Antonio Fontaine, la tercer síndico, Sandra León, la décima y duodécima regidoras, Paulina Pérez y Araceli Matehuala, respectivamente, presentan ante el Comité Municipal del PAN, su 1° Informe de Actividades.
Por Mario Ruiz HernándezNAUCALPAN, Méx., a 28 de enero del 2020.- El grupo edilicio del Partido Acción Nacional (PAN), en Naucalpan entregó en las instalaciones del Comité Municipal su 1° informe de actividades, en las que sustentaron sus resultados y actuación en el ayuntamiento.
Bajo la denominación del “Cabildo Azul”, los representantes populares dieron cuenta en su propio instituto político y militancia, de los avances, planteamientos y proposiciones al interior del órgano de gobierno, las cuales han tenido importante impacto en la demarcación.
En ese sentido, coincidieron dentro de muchos otros asuntos; el Programa de Coordinación Estratégica para la Atención a Migrantes, “La Escuela de Charrería”, la prohibición del uso de bolsas de plástico y popotes tanto en centros comerciales y mercados, así como en restaurantes.
Así también, destacaron la importancia de proteger el patrimonio municipal, además de la inclusión y respeto a los pueblos originarios del municipio, en tanto de la operación de distintos programas de prevención al delito y la instrumentación de jornadas de salud.
Los concejales-síndico y regidores-reafirmaron el compromiso de trabajar sin descanso por mejorar la calidad de vida de todos los Naucalpenses.
Aseguraron que en este Primer Año de trabajo, promovieron acciones para que la localidad pueda avanzar hacia una etapa de desarrollo y bienestar; con responsabilidad, solidaridad y compromiso que ha caracterizado a los panistas.
Resaltaron que, desde el primer día de gestión asumieron el compromiso de ser una oposición que promoviera y apoyara acciones para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Lo anterior, brindando más herramientas de desarrollo para elevar la competitividad en el municipio.
Desatacaron que han colaborado en lo que le hace bien a Naucalpan, sin colores ni banderas de por medio, al ser una voz crítica y fiel a sus principios.
Pusieron énfasis que cuando ha sido necesario defender a “La Ciudad” y los que en ella habitan, lo han hecho con responsabilidad pública.
Mencionaron por separado que juntos, trabajaron en temas importantes como la seguridad, la salud, los derechos humanos y la transparencia.
De igual manera, manifestaron la defensa a las personas con discapacidad, al tiempo de combatir como fracción edilicia, los distintos actos de corrupción.
Apuntaron la promoción y diversos planteamientos en relación a la modernización del servicio público y la gestión sustentable.
Subrayaron y no sin antes, las proposiciones en materia de seguridad, para la aplicación de exámenes de control de confianza a manos superiores y el fortalecimiento de la célula de búsqueda.
Puntualizaron en el ejercicio de rendición de cuentas en su comité municipal, que desde cada una de sus trincheras en este primer año de gestión, fortalecieron la comunidad con las mejores acciones por Naucalpan, siempre con el respaldo de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario