Buchanan’s encontró en J Balvin un indiscutible Game Changer para elegir y guiar a los Next Game Changers que forman parte del movimiento. Estos talentos están cambiando el juego en sus respectivos países. Cada uno de ellos tiene un sello y originalidad que los hace completamente diferentes y disruptivos, iniciando así su camino hacia la grandeza
“El poder que J Balvin ha ejercido para lograr la internacionalización de la música latinoamericana lo ha convertido en un claro ejemplo de lo que un Game Changer debe ser, alguien que cambia el juego y permanece en constante evolución. The Next Game Changers quiere detonar un efecto dominó que ayude a otros a encontrar una manera diferente de hacer las cosas en sus distintos ámbitos”, detalla Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.
Con esta nueva campaña, Buchanan’s que desde su creación hace más de un siglo ha revolucionado los estándares de la industria con innovaciones como Two Souls, el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio, que cambió la reglamentación escocesa—, busca cambiar el juego al cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de hacer historia en cualquier ámbito.
Con The Next Game Changers Buchanan’s inspira a los latinoamericanos a cambiar el juego, creando un ripple effect que no solo se limite a la industria musical, sino que sirva de inspiración para que otros Game Changers en toda Latinoamérica se atrevan a romper lo preestablecido.
“El talento latinoamericano está cambiando el juego en diversas industrias. Estamos convencidos de que crear un ripple effect, permitirá seguir evolucionando en el mundo entero estas reglas, dejando atrás las barreras del idioma y la cultura, es un momento importante para los latinos y queremos contagiar la pasión del movimiento” comenta Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Buchanan’s México.
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