Según los informes de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando el ahora fallecido de 57 años de edad, se encontraba en su lugar de trabajo, junto a un compañero y repentinamente ambos fueron amagados por un grupo de sujetos armados, pero uno de los guardias de seguridad, logró escapar, mientras su compañero fue sometido y atado.
Momentos después regresó en compañía de elementos de la Policía Municipal, encontrando al compañero lesionado al parecer con un cuchillo, por lo que solicitaron la presencia de una unidad de emergencia, que a su llegada sólo se confirmó su muerte.
Es de resaltar que, los delincuentes solamente se apoderaron de las armas de cargo de los guardias y no sustrajeron artículos de la granja.
Al lugar se presentó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario