• Al menos 156 unidades fueron movidos durante el mes pasado.
Por Mario Ruiz HernándezTLALNEPANTLA, Méx., a 6 de febrero del 2020.-El Gobierno de Tlalnepantla a través del ‘Programa Retiro de Vehículos en Estado de Abandono’ recogió durante enero 156 vehículos que obstruían la movilidad y eran focos de inseguridad para la ciudadanía.
Como parte de los trabajos realizados en la Primera Jornada Intensiva de Servicios Públicos, la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad quitó 18 vehículos de la colonia Tabla Honda, fraccionamiento Valle de las Pirámides y en la unidad habitacional Valle del Tenayo.
En la Segunda Jornada se movieron de las calles 68 automóviles de los fraccionamientos Ampliación Valle Ceylán y Valle Ceylán, de la colonia Río San Javier
Durante la Tercera Jornada se retiraron 21 autos de los fraccionamientos Valle de los Pinos Primera y Segunda Sección, Las Rosas, Valle Sol, Valle Verde y Viveros del Río.
Los demás autos fueron removidos de los fraccionamientos Viveros de la Loma, Electra, La Romana, Chalma La Barranca, Los Reyes Ixtacala Segunda Sección y Los Pirules.
Asimismo, en las unidades habitacionales Adolfo López Mateos, Barrientos y Rosario I Sector III; y en las colonias Tlalnemex, Tenayo Sur y Centro, Ex Ejidos de San Lucas Patoni, Ahuehuetes y Tlalnepantla Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario