La mañana de este martes, en el kilómetro 26 de la caseta de la autopista Chamapa-Lechería, un usuario del transporte público de pasajeros murió luego de ser asesinado por delincuentes, por no llevar dinero.
Los hechos según los testigos, sucedieron cuando los rateros que se hicieron paras como pasajeros repentinamente comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, pero uno de ellos al no llevar dinero, le dispararon y huyeron.
El chófer al escuchar el disparo aceleró la marcha para llegar a la caseta y solicitar ayuda, pues los pasajeros le comentaron que el joven del que se desconocen sus datos, había quedado muy herido.
Al llegar al lugar referido ya era demasiado tarde, pues ya había perdido la vida y los servicios de emergencia sólo se presentaron para certificar su fallecimiento.
De esta manera, los usuarios de la ruta lamentaron los hechos argumentando que "la delincuencia no acata la cuarentena, ni para matar; el joven fue asesinado por salir en cuarentena; no lo mató el coronavirus, pero, fueron delincuentes que no respetan la Fase 3 y son peor que el Covid-19."
No hay comentarios:
Publicar un comentario