• La representación se llevó a cabo en el Palacio Legislativo.
• Convertir a la Cámara de Diputados en un importante centro cultural, el objetivo.
El pasado miércoles, en el Espacio Cultural San Lázaro se presentó el monólogo “La voz humana”, de Jean Cocteau, dirigida por Miguel Ángel Bernardi e interpretada por el actor José Luis Meneses.
Dicha obra es un monólogo de palabras acompañadas de música de violín, una actuación llena de situaciones intrigantes, chuscas y trágicas que tiene como principal vehículo y protagonista un teléfono.
Ismael Carvallo, director general del Espacio Cultural San Lázaro, comentó que es importante mantener el empeño de realizar estas importantes actividades culturales para transformar el Palacio Legislativo de San Lázaro en un importante centro cultural para la población. “El objetivo es proyectar a la Cámara de Diputados como un centro cultural de primer nivel”.
Explicó que esta obra es un clásico de las letras universales dirigida y adaptada por Miguel Ángel de Bernardi, un excelente director, e interpretada por el actor José Luis Meneses. “Esto nos permite constatar que traemos eventos de primer nivel a la Cámara de Diputados”.
Consideró que los actos, obras, y demás actividades culturales que se presenten, servirán para nutrir poco a poco la audiencia y que cada miércoles se haga un referente como un “día cultural”. Agradeció a quienes colaboraron en la confección de estas actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario