*La iniciativa estará disponible en línea a partir del 1 de mayo a través de experienciasamsclub.com
Asombro Extremo, Nestlé y Sam's Club han hecho historia en
el marketing con su innovadora campaña para el Día de las Madres en México. La
inteligencia artificial se ha convertido en la clave para llevar la
personalización al siguiente nivel y crear una experiencia única para los socios
y no socios de la marca.
La campaña que se puede experimentar en
experienciasamsclub.com cuenta con la participación del reconocido actor
Sebastián Rulli, que es el protagonista de la tecnología de personalización de
videos de última generación. En Sam's Club, la tecnología se utiliza para crear
experiencias personalizadas para sus socios, desde compras y envíos en línea
hasta la eliminación de filas con Scan & Go.
La inteligencia artificial es una herramienta fundamental en
esta campaña, permitiendo personalizar los mensajes para cada mamá según su
nombre, quien lo dedica, su parentesco y otras características únicas de cada
una de ellas. Los mensajes personalizados, inspirados por Sebastián Rulli,
serán únicos y emotivos, lo que aumentará el impacto de la campaña.
Sam's Club está entusiasmado de poder usar la tecnología
como una poderosa aliada para brindar a sus socios algo especial en este Día de
las Madres. La iniciativa ya está disponible en línea a través de experienciasamsclub.com,
y Sam's y Nestlé esperan que las mamás que reciban un mensaje único de
Sebastián Rulli gracias a la inteligencia artificial disfruten de este momento
especial.
Esta innovadora propuesta demuestra el compromiso de Sam's
Club y Nestlé con la implementación de tecnología de última generación y la
entrega de las mejores experiencias a sus socios. ¡Feliz Día de las Madres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario