● Se espera que la colaboración entre Jay Park y JBL ofrezca nuevas experiencias a los fans.
Ciudad de México, agosto de 2023 — JBL, marca con más de 75
años como líder en la industria del audio, anuncia una nueva colaboración con
el representante del K-Pop, Jay Park, quien se convierte, en el primer artista
de origen asiático en unirse a la alineación de JBL, que entre sus embajadores
cuenta con los campeones de la NBA Giannis Antetokounmpo en rama varonil y
Flau’jae Johnson en rama femenil, la ganadora de Grammy Doja Cat y los DJ’s
Martin Garrix y Tiger Lily.
El género musical, K-Pop, nació a principios de los años 90
's como una mezcla ecléctica de estilos musicales, influenciado principalmente
por el occidente. Hoy en día este género musical es reconocido como un fenómeno
cultural que arrasa en todo el mundo con luz propia. Tanto que el 13 de agosto,
se designó como el Día Mundial del K-Pop, haciendo así que cientos de fans se
reúnan para celebrar el día mientras escuchan y bailan sus canciones favoritas.
Jay Park, representante de la música surcoreana, es un
artista de talla mundial que sigue ampliando su terreno como rapero, artista de
R&B, cantautor, productor y empresario. Actualmente conocido como uno de
los artistas más representativos de Corea del Sur, Jay Park es mundialmente
identificado por la conexión que tiene con sus fans tanto en la música como en
la cultura. Esto hace hincapié en el espíritu de JBL, como marca que fomenta la
individualidad y la autoexpresión por la música, que busca acercar y promover
futuras nuevas experiencias a los fans de todo el mundo.
"Creo que JBL es una gran marca que, aunque es clásica,
sigue evolucionando en la era moderna. Como embajador de la marca, estoy
deseando emprender el viaje con JBL, que ha estado en el corazón de la
industria musical, junto a los artistas más icónicos del mundo" menciona
Jay Park.
JBL crea el increíble sonido que da forma a los momentos más
épicos de la vida. Desde eventos emblemáticos como Woodstock y conciertos en el
Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium, viajes de fin de
semana por carretera o concentración en tus deberes diarios. JBL eleva las
experiencias con un audio mundialmente reconocido que permite aprovechar al
máximo cada momento. JBL ha plasmado a lo largo de más de 75 años una audaz
visión al futuro con la pasión y talento que va desde los ingenieros,
diseñadores y talentos de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario