viernes, 22 de marzo de 2024

En Ecatepec tendrá un gran respaldo la fórmula de MORENA al Senado de la República por el Estado de México

  • La candidata de Morena al Senado, Mariela Gutiérrez visitó a líderes comunitarios de la organización “Fuerza Popular Independiente”
  •  ¡Con nosotros cuenta ya!: Octavio Martínez Vargas
  • Subrayaron el objetivo de obtener 500 mil votos en Ecatepec para la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Reconociendo el gran trabajo y los logros que tuvo como alcaldesa de Tecámac, más de 500 dirigentes comunitarios de Ecatepec de Morelos recibieron efusivamente en la organización “Fuerza popular Independiente” (F.P.I.) que preside el líder social, Octavio Martínez Vargas, a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al Senado de la República, Mariela Gutiérrez Escalante. 

Tras aseverar que esta visita es muy significativa, el ex legislador Octavio Martínez Vargas, respaldado por el 12º regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, aclaró que la exalcaldesa, Mariela Gutiérrez, va en fórmula con el Doctor Higinio Martínez; ambos candidatos al Senado por el Estado de México. 

Octavio Martínez Vargas, subrayó la importancia de la visita de Mariela Gutiérrez a Ecatepec, porque es el municipio más grande, con el mayor número de electores del Estado de México, que cuenta con 750 secciones electorales, en donde se instalarán más de 2 mil 100 casillas, con un listado nominal de cerca de un millón trescientos mil electores que podrán votar en los comicios del primer domingo de junio.

En el marco del desarrollo de la campaña proselitista, los dirigentes de distintas comunidades de Ecatepec escucharon con atención las propuestas de la próxima Senadora de la República y reconocieron el excelente trabajo que hizo en el municipio vecino de Tecámac.

“En tan solo 6 años de gobierno mejoró la calidad de vida de los habitantes de ese municipio, hay avances en la infraestructura, disminuyó los índices delictivos y en coordinación con el Gobierno Federal consolidó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)”, refirió Octavio Martínez.

Destacó que, con Mariela se ampliaron carreteras, vialidades, autopistas, aumentó la plusvalía de la región, creció el patrimonio de las familias de ese municipio, además de ser la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México y también una de las mejores a nivel nacional.

Le informó que los líderes comunitarios de “Fuerza Popular Independiente”  laboran en Jornadas de Promoción del Voto con compañeras y compañeros que habitan en las diferentes comunidades y secciones electorales de Ecatepec.

Impulsan el voto a favor de los candidatos a diputados y diputadas de MORENA, al igual que por la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum y desde luego, de Mariela Gutiérrez y del Doctor Higinio Martínez, para consolidar su triunfo en Ecatepec y en el Estado de México.

Octavio Martínez Vargas, aseguró, que también ya están trabajando en la capacitación de un gran número de compañeros que van a cuidar las casillas en la jornada electoral que se avecina.  

Igualmente, recalcó “aspiramos a obtener en Ecatepec medio millón de votos para la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por los partidos, MORENA-PT-PVEM en favor de Claudia Sheinbaum y de la fórmula al Senado de la República por el Estado de México, así como en cada una de las boletas que se habrán de presentar, por lo que exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos para  lograr alcanzar la meta”.

Por su parte la candidata al Senado, Mariela Gutiérrez conminó a la unidad porque ahora tienen ese objetivo de lograr 500 mil votos en Ecatepec.

Aclaró que “en el Estado de México ya tenemos Gobernadora y tendremos el apoyo de la primer mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y yo quiero ser la Senadora del pueblo para que vean que sí se puede”.

Indicó que, “me preceden los logros del municipio de Tecámac, logramos ser líderes en pavimentación, repavimentaciones, programas sociales, etc. Tecámac es un municipio limpio, eficiente, ordenado, ahí hay agua todos los días y esa es una de mis principales preocupaciones y obligaciones”.

Así mismo, declaró “No perdí esa autoridad moral que yo mantuve, porque no hice tratos con la delincuencia organizada, con nadie para que me ayudara a gobernar, mi único trato fue con el pueblo”.  Logramos encaminar a un equipo de servidores públicos comprometidos con el pueblo.

“Tengan la confianza de que yo habré de regresar porque voy a ser la Senadora del pueblo mexiquense, de territorio, no de escritorio”, expresó.

Finalmente dijo a todos los ahí reunidos “Desde aquí me comprometo con ustedes  líderes a que aquí estaré las veces que sean necesarias para darle la cara a todos los ecatepenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario