viernes, 22 de marzo de 2024

OMV RADIO recomienda: Festival Periferia presenta su 2ª Edición

Festival Periferia 2024 presenta en su 2ª Edición con un cartel integrado por Porter, Plastilina Mosh, Charles Ans, Los Amigos Invisibles, Odisseo, Silverio, Marissa Mur, Midnight Generation, Chokf, Ms Ambar, Fármacos, Molinette Cinema y DJ Trayze.

Para esta 2ª Edición, Festival Periferia emigra a las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, en donde además contará con una zona de comida, digna del abanico gastronómico que presume el Estado de México, y un sinfín de vendimias que incluye buenos tragos y mixología, venta de viniles, merchandising, y un lugar reservado para que los artesanos de la zona expongan la diversidad y maravilla de sus productos.

El Festival Periferia nació en el 2023 en Texcoco, y comenzó con el pie derecho con una asistencia de más de 3 mil personas, el distintivo de su impecable organización, su acertada curaduría de talento y la positiva selección del venue donde se llevó a cabo. Y prometen los organizadores, superar esto "para ser testigo de ello, hay que vivirlo."

El motivo por el que ahora se llevará a cabo en Metepec, se debe a que el diferenciador del Festival Periferia es su movilidad, lo que significa que Periferia se desplaza y no la gente. Cada año, se llevará a cabo en diversas latitudes de nuestro país con la finalidad de diversificar y extender la experiencia.  Festival Periferia es itinerante, y tiene como objetivo fomentar la unión de las personas a través de un entretenimiento sano, enalteciendo la cultura de cada ciudad. Su misión es curar un evento inolvidable que celebre géneros musicales diversos, promoviendo las alternativas artísticas de talentos consagrados o emergentes, con instalaciones de arte inmersivas y un compromiso con la sostenibilidad.

Datos Generales
Fecha: Sábado 15 de junio 2024
Lugar: Recinto Ferial De Metepec
Dirección: Árbol de La Vida 62, Llano Grande, 52148 Metepec, Méx., México
Horario: A partir de las 13:00 hrs. hasta las 01:30 hrs.
Formato: Familiar

Precio: Primera Etapa:
-General $700.00 (Incluye acceso al show)
-Acceso Vip $1000.00 (Incluye acceso al show / area especial frente al escenario)
-Acceso Total $2,600 (Incluye acceso al show / area especial frente al escenario / Backstage Pass)

Boletos en Arema.mx: https://arema.mx/e/11843

Puntos de Venta:
-2CAP de Townsq uare
-Teatro Del IMSS Toluca
-Teatro Morelos en Toluca Estado de México

Redes Festival Periferia:
https//www.instagram.com/festival_periferiamx/
https://www.facebook.com/periferia.fest/
https://twitter.com/periferia_fest
#FestivalPeriferia#EncuentraTuTribu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario