En la foto, Blessed Noise, una de las tres
bandas ganadoras del concurso
Bait continúa apoyando el talento de jóvenes músicos a
través de ¡Bait conecta con tu música!
Walmart de México y Centroamérica, a través de su servicio
de conectividad e internet móvil, Bait, anunció el exitoso cierre de "Bait
Conecta con tu Música", un concurso de talento musical el cual busca
apoyar a jóvenes músicos, cantantes e instrumentistas, brindándoles la
oportunidad de demostrar su habilidad musical y conectar con una audiencia más
amplia.
El concurso #BaitConectaConTuMusica recibió más de 760
videos de jóvenes músicos participantes a través de la plataforma TikTok, donde
fueron seleccionados 32 semifinalistas y 10 finalistas, quienes tuvieron la
oportunidad de presentarse ante un distinguido jurado conformado por expertos
de la industria musical: Miguel Solís, director de Señal Vive Latino; María
Daniela Azpiazu, cantante y compositora; Marcello Lara, guitarrista de bandas
reconocidas como “Moderatto”; María Barracuda, cantante y compositora, así como
Benjamín Rodríguez, manager de talento, en un concierto virtual transmitido en
la cuenta oficial de TikTok de Bait, que registró más de 106 mil espectadores
en vivo, marcando todo un hito en la industria de las telecomunicaciones al ser
el primer evento de esta naturaleza en nuestro país.
En este espacio, cada participante mostró su talento, siendo
los ganadores:
Primer Lugar: Aneth Casas
Premios: $75,000 pesos en productos YAMAHA, grabación de EP
con un productor musical profesional, $25,000 en mercancía oficial del ganador
y una sesión fotográfica.
Segundo Lugar: Blessed Noise
Premios: $50,000 pesos en productos YAMAHA y $25,000 en
mercancía oficial del ganador.
Tercer Lugar: The Red Waves
Premios: $50,000 pesos en productos YAMAHA.
Bait se enorgullece de haber brindado esta experiencia única
a jóvenes talentosos en México, reforzando su compromiso de conectar con sus
clientes más jóvenes. Actualmente, el servicio de telefonía e internet de
prepago ofrece una experiencia a máxima velocidad con servicios de conectividad
ilimitada, datos, voz y SMS, con cobertura nacional e internacional, con
tarifas accesibles.
Al cierre del 2023, Bait registró 11.8 millones de usuarios activos en México, alineados al propósito de la empresa de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario