* Se trata de la primera tienda multi-brand que redefine el
estilo de vida como una entrada para avivar los deseos y la adrenalina, se
establece en la Ciudad de México con el lanzamiento de su plataforma
online www.dustyroots.com.mx
* A partir del mes de marzo, los consumidores y nuevos
aliados de Dusty Roots tendrán la oportunidad de sumergirse en experiencias
deportivas, artísticas, gastronómicas y musicales, todo en un mismo lugar.
“Buscamos diferenciarnos y ofrecer una experiencia de compra
única, donde no solo se adquieren productos, sino que se vive una conexión
auténtica con cada marca”. Sam Cruz, Directora de Comunicación de Dusty
Roots
Dusty Roots está concebido como el único y ambicioso
concepto de negocio multi-brand en México para el año 2024, se presenta como el
epicentro donde convergen diversas marcas premium, con la intención de ofrecer
a público la oportunidad de sumergirse en experiencias deportivas, artísticas,
gastronómicas y musicales en un mismo lugar. Este innovador enfoque rompe los
límites de lo comercial y propulsa el crecimiento a través de sinergias,
estrategias, activaciones y experiencias diseñadas a medida para cada marca de
su selección. El objetivo es potenciar sus distintivos y elevar su imagen,
ventas y posicionamiento en el mercado nacional.
“Para nuestros consumidores, estamos planeando una serie de
actividades emocionantes, que van desde eventos, lanzamientos exclusivos, hasta
promociones especiales. Estas actividades están diseñadas para enriquecer la
experiencia de compra y fortalecer la conexión con las marcas que albergamos en
nuestro ecommerce”, comentó Sam Cruz, Directora de Comunicación de Dusty Roots.
Orgullosamente creado en México, Dusty Roots busca establecer y fortalecer un
vínculo auténtico con el consumidor, llevándolo más allá de la mera compra
convencional.
De acuerdo a Sam, “En Dusty Roots, estamos constantemente
explorando nuevas colaboraciones con marcas que compartan nuestros valores y
visión. Actualmente podrán encontrar marcas como Salty Crew, Brixton, Electric,
VOLCOM o Roark. Aunque estamos en busca de ofrecer a nuestros clientes una
amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades y gustos”.
En su espacio único, Dusty Roots alberga marcas como Roark y
Volcom, con identidades propias y un estilo de vida en constante movimiento.
Este es solo el comienzo, ya que se espera la incorporación de más marcas que
compartan esta visión distintiva. Las experiencias se llevarán a cabo de manera
regular, con una variedad de eventos y promociones programadas a lo largo del
año. Los requisitos para participar en estas experiencias pueden variar según
la actividad específica, y algunos eventos pueden requerir una compra mínima
para ser acreedor a ellas.
La apertura oficial de Dusty Roots comenzará con la venta en
línea a través de su plataforma e-commerce que puede ser ubicada en la
dirección electrónica www.dustyroots.com.mx a partir de marzo. “Estamos
comprometidos a seguir ampliando nuestra selección de marcas a lo largo de
2024, ofreciendo a nuestros clientes una mayor diversidad de productos y
experiencias únicas, más adelante daremos a conocer los nombres de las marcas”
Finaliza Sam Cruz.
Y las sorpresas no paran. En abril Dusty Roots inaugurará
físicamente su espacio en la Ciudad de México ubicado en la calle Zacatecas
número 90 en la colonia Roma Sur y para celebrar este hito, se llevará a cabo
un evento privado especial que contará con la presencia de medios, líderes de
opinión y personalidades destacadas de diversos ámbitos.
Los consumidores que se vuelvan fieles a Dusty Roots pueden
esperar una serie de beneficios exclusivos, que incluyen acceso anticipado a
nuevas colecciones, descuentos especiales, eventos VIP y contenido exclusivo.
Estas actividades están diseñadas para premiar la lealtad de los clientes y
fortalecer la relación con ellos.
Para obtener más información, visita dustyroots.com.mx y
únete a la revolución de estilo de vida en movimiento con Dusty Roots.
Todas las experiencias ofrecidas por Dusty Roots serán documentadas y compartidas con su abultada comunidad a través de todas las plataformas digitales. Y esto se hace porque se busca asegurar que todos los clientes puedan disfrutar y recordar estos momentos especiales, incluso después de que hayan terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario