- “No le debo nada a nadie”, mi única causa es la gente
- Abanderada de MORENA cierra campaña con 22 puntos de ventaja sobre candidatos del pasado corrupto
Redacción
Ecatepec, Méx., a 27 de mayo de 2024. Ante cerca de 20 mil personas, reunidas en San Cristóbal y Santo María Chiconautla, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss realizó cierres de campaña, donde afirmó que el agravio unió al pueblo en una lucha pacífico electoral que triunfará el 2 de junio para sacar adelante a Ecatepec. “Nos ha unido el agravio en una lucha pacífico electoral, en este proceso, pero el odio y el rencor que hemos recibido no se combate con venganza, porque vemos por algo más grande que es la prosperidad del municipio”.
Afirmó que Ecatepec requiere diálogo permanente, pensar en el prójimo, y romper el estigma porque es un pueblo bueno y trabajador.
“No le debo nada a nadie, sólo tengo una causa, que es el pueblo de Ecatepec, no seré juez y parte, mi deber será garantizar y dar certeza para que vivan tranquilos y en paz”.
Por ello convocó al pueblo de Ecatepec a cerrar filas porque las elecciones dan la oportunidad, de poner a cada quien en su lugar de forma pacífica. “Los traidores se van a ir al basurero de la historia”.
Azucena anunció que se va a fortalecer a los de abajo, para que ya nadie condicione el voto por una despensa, ni que lo compre, o amenace y si alguien lo intenta, que lo paguen en las urnas.
Acompañada de integrantes de su planilla, y candidatos a diputados locales y federales, Zaira Cedillo, Octavio Martínez y Xóchitl Arzola, reiteró su compromiso de aplicar la austeridad en su gobierno, eliminar la corrupción e invertir hasta el último peso en la gente, con honestidad y transparencia.
Tras más de 200 eventos de campaña, la candidata que encabeza las preferencias electorales afirmó que el 2 de junio obtendrá el triunfo porque hay una militancia que recorrió calles y comunidades, y en sus recorridos la gente reiteró su confianza a MORENA, pero con un gobierno honesto y transformador.
El candidato a diputado local por el Distrito 6, Octavio Martínez Vargas enfatizó que es momento de redireccionar el gobierno, para atender la escasez de agua y “rifarse por Ecatepec”.
Refirió que “hoy estamos aquí reunidos porque dentro de ocho días a esta hora aproximadamente vamos a estar concluyendo la jornada electoral, concentrándonos en la plaza principal de San Cristóbal Ecatepec para festejar el triunfo de la primera mujer presidenta municipal Azucena Cisneros”.
Recordó que, quedan tres días de campaña para organizarse, terminar de tocar puertas “tenemos una tarea con la próxima presidenta de la República Claudia Sheinbaum aportar desde Ecatepec medio millón de votos a la elección presidencial”.
Indicó que, MORENA es un movimiento donde caben todos “por eso hoy necesitamos que nos concentremos en este gran movimiento en Ecatepec que nos ha emplazado a reivindicar y respetar los pueblos”.
Asevero que, necesitan 250 votos por casilla porque aquí, dijo, no hay coalición electoral, por lo que pidió que marquen en las boletas solamente MORENA, necesitamos redireccionar al gobierno, a la administración pública, atender la escasez de agua, vamos al Congreso como legisladores comprometidos, para rifarnos por Ecatepec, para rifarnos por Azucena y para limpiar la reivindicación de la democracia de la izquierda en Ecatepec.
Finalmente, reiteró “me siento contento de estar al lado de una mujer honesta, que a pesar de toda la guerra sucia ganó la encuesta y ganará Ecatepec”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario