"Mad Dogs somos todos aquellos que aman el rock, independientemente de la generación que representen, somos los que amamos la música en vivo, la fiesta rockera y los sonidos bien hechos de forma clásica. A ello, simplemente le sumamos el amor por los perros, quienes nos inspiran a buscar un mundo de hermandad dentro del rock. Ser un Mad Dog es ser parte de una jauría de rockeros que nos gusta el desorden y la buena música", cuenta el grupo.
"Nuestras letras no se circunscriben a un solo mensaje, ni necesariamente tienen un contenido social. La libertad y el no seguir las fórmulas típicas son la base de todas nuestras canciones que se basan en experiencias personales e inspiraciones, siempre sin el temor a expresar lo que está en nuestra alma y mente, buscando generar una reflexión sobre la vida de cualquiera que nos escuche", comenta la banda con influencias de Guns N' Roses, Motley Crüe, Skid Röw, Great White, Metallica, Megadeth, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Kraken y Kronos.
El video captura una fiesta real, sin historia ni guion, simplemente es el registro de lo que sucede en una fiesta con sabuesos reales. En el clip, la banda saca el rock de los bares y lo lleva a una finca en Melgar, Tolima parodiando los videos de reguetón para mostrar que en el rock y el metal se puede ser un poco menos trascendental y mostrar así su lado fiestero.
Mad Dogs lanzará su disco 'Never Too Late' en plataformas en 2025. Sin embargo, ya se encuentra disponible en formato físico para venta al público a través de las redes sociales de la banda.
"Con este lanzamiento queremos mostrar otra cara de la banda, que somos polifacéticos y versátiles sin salirnos del género. Podemos hacer cualquier tipo de canción si nos lo proponemos. Queremos darle al público una nueva posibilidad de conectarse con nuestra música, siempre buscando consolidarnos como un proyecto diferente en la escena rock de Colombia para conquistar nuevas audiencias y llegar a grandes festivales a nivel nacional y latinoamericano",enfatizan.
"Mad Dogs lo es todo, es la apuesta de cuatro personas que quieren ir a muerte por la música y por el rock nacional, poner su propia bandera e inspirar a más generaciones a hacer rock. A raíz de la pandemia tuvo ese golpe de convertirse en algo más, en el sentido de que nadie tiene la vida comprada, por eso uno debe vivir y morir haciendo lo que ama, más allá de lo que sea que haga para ganarse la vida. La banda es el propósito de vida de estos 4 perros locos colombianos que quieren vivir haciendo música y ojalá de la música en algún momento, y para ello, su propuesta debe estar a la altura de ese deseo a nivel audio y visual", concluye el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario