Mostrando entradas con la etiqueta Juan Gabriel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juan Gabriel. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de agosto de 2025

"Guardianes de la Bohemia" llega al Teatro Metropólitan con un triunvirato de estrellas de la música bohemia

  • Se presentan este sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan a partir de las ocho de la noche
  • Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

El Teatro Metropólitan, ícono cultural de la Ciudad de México, se engalanará este sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas para recibir a tres pilares de la música romántica y bohemia en el espectáculo "Guardianes de la Bohemia", un concierto que reunirá en un mismo escenario a Danny Frank, Carlos Macías y Eric Ventura, tres generaciones de talento que han definido la mirada romántica y sentimental mexicana. Con boletos disponibles a través de Ticketmaster y en taquillas del recinto, esta velada promete ser un viaje emotivo por los grandes éxitos del bolero, la trova y el pop romántico, arropado por la acústica magistral de uno de los teatros más emblemáticos del país. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Danny Frank, nombre artístico de Daniel Frank Rodríguez, llega a este concierto con el bagaje de cuatro décadas de carrera como uno de los últimos crooners clásicos de México. Discípulo directo de la escuela de Armando Manzanero, su voz —comparada con la de los grandes intérpretes como José José y Álvaro Carrillo— ha sido pilar en la preservación del bolero tradicional, con álbumes emblemáticos como "Bohemio de corazón" (2005) y su aclamada serie "Danny Frank canta a los grandes", donde rinde homenaje a compositores como Agustín Lara y Roberto Cantoral. Su participación en este trío artístico garantiza un repertorio de canciones que han trascendido el tiempo, desde "La mentira" hasta "Somos novios", interpretadas con esa dicción perfecta que lo ha convertido en referencia del género.

Complementando esta trilogía de talentos, Carlos Macías se presenta como el arquitecto de las emociones contemporáneas. Con más de 200 composiciones registradas —muchas de ellas grabadas por artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro y even international stars like Marc Anthony—, Macías ha redefinido la balada romántica en Latinoamérica. Su habilidad para tejer letras que capturan el desamor y la pasión lo llevó a ser nombrado "El poeta de la canción moderna" por el mismísimo Manzanero. En el escenario del Metropólitan, el público podrá escuchar temas icónicos de su autoría como "Te amaré" (popularizada por Alejandro Fernández) y "Volver a amar", además de sus propios éxitos como solista, donde fusiona la trova y el pop sinfónico con arreglos que evocan a los grandes compositores de los 70.

Cerrar este círculo de excelencia musical estará Eric Ventura, la voz joven con alma clásica que ha revolucionado la escena romántica actual. Con una formación académica en bel canto y una pasión por géneros que van desde el jazz hasta el folk latinoamericano, Ventura ha sido aclamado en festivales como el Cervantino y el Festival Internacional Boleros de Oro en Cuba. Su versatilidad le permite transitar con igual maestría desde un bolero tradicional como "Contigo aprendí" hasta reinterpretaciones de Juan Gabriel con arreglos orquestales, como su viral versión de "Amor eterno" con la Orquesta Filarmónica de Querétaro. Para "Guardianes de la Bohemia", prepara una selección especial que incluirá temas de su álbum "Renacer" (2023), donde mezcla sonidos acústicos con electrónica subtle, demostrando que la bohemia también puede ser vanguardista.

El concierto ha sido diseñado como un diálogo musical entre épocas, donde cada artista no solamente interpretará sus éxitos individuales, sino que participará en duetos y tríos sorpresa, acompañados por una banda en vivo y arreglos exclusivos creados para la ocasión. El Teatro Metropólitan, con su capacidad para 3,000 espectadores y su sistema de sonido de última generación, será el marco ideal para esta experiencia que busca celebrar la permanencia de la música de calidad en un mundo efímero.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster. Sin duda, "Guardianes de la Bohemia" no es sólo un concierto, sino un evento cultural que refrenda el poder atemporal de las canciones bien hechas, interpretadas por quienes han dedicado su vida a mantener viva la llama de la música con alma.

Danny Frank, Carlos Macías y Eric Ventura se presentan este sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

miércoles, 30 de julio de 2025

Carlos Macías regresa con 'Renacer' y une su alma a Sally G en un canto al amor que no se rinde, en Veracruz

  • Carlos Macías y Sally G se presentaran el día viernes 08 de agosto en el Foro Boca de Boca del Río, Veracruz a partir de las 8:00pm y un día después el sábado 09 de agosto en Xalapa en el Gimnasio Nido del Halcón UV a partir de las 8:00 pm
  • La venta de boletos está disponible en la plataforma https://www.ticketcity.mx/

Hay artistas cuya voz no se mide en decibeles, sino en susurros que acarician el alma. Carlos Macías, el cantautor de la década, es uno de ellos. En cada verso, en cada melodía, en cada nota que brota de su piano o de su garganta, hay un eco de bolero antiguo, una confesión romántica, una herida abierta convertida en canción. Su regreso a Veracruz, en el marco de su nuevo tour Renacer, no es sólo una gira más: es una promesa cumplida al corazón de quienes han llorado, amado y esperado con su música como refugio. Carlos Macías y Sally G se presentan el viernes 08 de agosto en el Foro Boca de Boca del Río, Veracruz a partir de las 8:00 pm y un día después el sábado 09 de agosto en Xalapa en el Gimnasio Nido del Halcón UV a partir de las 8:00 pm. La venta de boletos está disponible en la plataforma https://www.ticketcity.mx/

En esta travesía emocional, Macías no irá solo. A su lado estará la voz inconfundible de Sally G, la talentosa cantante cubana que ha sabido abrirse paso en la escena musical con elegancia, fuerza y dulzura. Su presencia no será un acto de apertura, sino un dueto del alma: dos sensibilidades afines, dos maneras de decir te amo o ya no puedo más, que se entrelazan sobre el escenario como en un viejo bolero compartido. Sally G, con su carisma tropical y una entrega vocal que atraviesa cualquier frontera, interpretará parte de su repertorio más íntimo, incluyendo “Miénteme”, un tema que forma parte de su reciente producción Llegué sin permiso, una obra que huele a raíces, a libertad conquistada y a amores intensos.

Veracruz, cuna de trovadores y tierra que respira música, volverá a recibir al maestro con los brazos abiertos. Será el viernes 8 de agosto cuando las olas del Golfo aplaudan su presencia en el Foro Boca, recinto consagrado a la excelencia artística, donde el mar y la música se encuentran en comunión. Y un día después, el sábado 9 de agosto, el Nido del Halcón en Xalapa —tan acostumbrado a vibrar con el clamor del deporte— se llenará de otra clase de pasión: la de las canciones que abrigan y estremecen.

El tour Renacer, no podría tener mejor nombre. Para Carlos Macías, representa una etapa luminosa luego de los silencios impuestos por los tiempos inciertos. Es el regreso a la vida, al abrazo del público, al ritual sagrado de cantar con los ojos cerrados y el pecho abierto. En esta gira, que no es solamente una presentación sino un reencuentro con su público más leal, interpretará aquellas canciones que ya se han vuelto parte del ADN emocional de miles: “Divina tú”, “Amarte así”, “Olvidarte jamás”, “Cuando me vaya de aquí”, “Milagro” y tantas otras que llevan su firma, esa que mezcla la poesía del bolero con la verdad desnuda de la balada contemporánea.

Carlos Macías, ha sido llamado con justicia el heredero de la gran canción romántica mexicana. Su estilo, profundamente arraigado en la tradición de autores como Manzanero o Juan Gabriel, se distingue por una autenticidad a prueba del tiempo. No canta para complacer modas, sino para aliviar almas. Cada vez que se sienta al piano, el público sabe que no unicamente escuchará canciones: vivirá pequeñas historias de amor contadas con el lenguaje universal de la música.

La química con Sally G se antoja inevitable. En ella, Macías ha encontrado una compañera de escenario capaz de equilibrar su hondura melódica con una frescura caribeña que llena de color y ritmo cada interpretación. Juntos, hacen del escenario un espacio de complicidad, de entrega mutua, de celebración del amor en todas sus formas: el que se declara, el que se pierde, el que arde, el que sobrevive.

El regreso del maestro a Veracruz no es un simple concierto. Es un acto de fidelidad al amor que no se rinde. Es la posibilidad de que, por un par de noches, los suspiros tengan música, las lágrimas encuentren consuelo y los recuerdos se canten al unísono con dos artistas que han hecho del sentimiento su materia prima. Carlos Macías y Sally G no vienen a entretener: vienen a tocar el alma.

Y en Veracruz, donde la música es religión y el corazón siempre está dispuesto a volver a creer, Renacer será mucho más que una gira. Será un milagro íntimo, una fiesta de emociones, una declaración de que el amor —aunque duela, aunque se esconda— siempre regresa cuando lo canta quien sabe nombrarlo.

Carlos Macías y Sally G, se presentan el viernes 08 de agosto en el Foro Boca de Boca del Río, Veracruz a partir de las 8:00 pm y un día después el sábado 09 de agosto en Xalapa, en el Gimnasio Nido del Halcón UV a partir de las 8 pm. La venta de boletos está disponible en la plataforma https://www.ticketcity.mx/

lunes, 7 de julio de 2025

Pedrina presenta "Te quiero más"

  • Un Bolero de ranchera de alma épica y corazón roto
  • Anuncia show íntimo en Foro El Vicio el 25 de julio en CDMX

Ciudad de México, julio 2025 – La cantautora colombiana Pedrina, radicada en CDMX, lanza su nuevo sencillo “Te quiero más”, un bolero ranchero intenso y emocional que marca el inicio de una nueva etapa musical en su carrera. Con una interpretación visceral y una producción de alto calibre, la canción reinterpreta el drama del amor no correspondido desde una perspectiva contemporánea.

Con una letra que explora el amor desde la vulnerabilidad, “Te quiero más” se sostiene sobre una producción sonora épica que remite a la estética dramática de artistas como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

“La canción suena a una herida abierta, con toda la honestidad y el dramatismo de las rancheras de antes” – Pedrina

El tema fue producido por Jonny Muro, músico, ingeniero y productor mexicano ganador del Grammy, conocido por su trabajo con Joan Sebastian y su producción de “La mesa que más aplauda”. La canción fue grabada en SAE Institute CDMX y masterizada en Estudio 13, hogar de artistas como Mon Laferte y Natalia Lafourcade. Con una instrumentación que incluye tololoche, vihuela, acordeón y metales, logra una atmósfera poderosa que potencia la emotividad de la interpretación vocal.

“Te quiero más”, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de julio de 2025, como segundo adelanto de su EP “Cartas”, una propuesta que fusiona las raíces del regional mexicano con el universo sonoro de Pedrina: pop alternativo latino, sensibilidad femenina e identidad única. Este lanzamiento llega después del impacto viral de “Cartas”, la primera canción del EP —un emotivo homenaje a quienes ya no están—, que fue estrenada con motivo del Día de Muertos y logró conmover a miles de personas a través de Tik Tok, convirtiéndose en un fenómeno orgánico que conectó con audiencias de distintas generaciones.

Pedriana en vivo: Show especial en CDMX

Para celebrar este lanzamiento, Pedrina regresa a los escenarios mexicanos con un show muy especial el viernes 25 de julio en el emblemático Foro El Vicio, ubicado en el corazón de Coyoacán. Este concierto íntimo y poderoso será una oportunidad única para disfrutar de su nueva etapa artística, así como de los éxitos que han marcado su carrera.

-La noche promete un recorrido por canciones nuevas como “Cartas” y “Florecer Contigo", así como clásicos del repertorio de Pedrina: Enamorada ó Cariñito, entre otros temas que han conquistado al público iberoamericano.

Con una atmósfera bohemia y una cercanía única con el público, Foro El Vicio será el escenario perfecto para una experiencia musical profundamente emocional.

📅 Fecha: viernes, 25 de julio de 2025

🕗 Hora: 9:00 PM

📍 Lugar: Foro El Vicio – Coyoacán, CDMX

🎟️ Entradas en: https://boletopolis.com/es/evento/35042 

Redes Sociales: Instagram / Facebook/ Youtube / Spotify / Tik Tok




Sobre Pedrina

Con 200 mil oyentes mensuales en Spotify y presentaciones en festivales como Vive Latino, SXSW, Pal Norte, Estéreo Picnic y PortAmérica, Pedrina se ha consolidado como una de las voces más distintivas del pop alternativo latinoamericano. Su obra ha sido reconocida por medios como Rolling Stone y Billboard, y sus canciones han sido sincronizadas en producciones como La Casa de las Flores y Valeria (Netflix).

lunes, 23 de junio de 2025

En Sesión de Escucha, la Fonoteca Nacional celebra a Luis Arcaraz en la voz de Juan Gabriel

Se exhibirán piezas musicales inéditas del cantautor mexicano

  • Además de la faceta de letrista se destacaron sus dotes como Director de una Big Band y promotor de grandes talentos del jazz mexicano

La Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, fue sede de la Sesión de Escucha “Arcaraz en voz de Juan Gabriel”, un emotivo encuentro en el que especialistas como Pável Granados, Germán Palomares Oviedo y Jorge Ávila, junto con María Luisa Arcaraz, hija del compositor, compartieron anécdotas, análisis y testimonios sobre la vida y obra de Luis Arcaraz, una de las figuras más importantes de la radiodifusora XEW y precursor de la Big Band en México.

Durante el evento, la noche del viernes 20 de junio de 2025, se narró cómo una grabación inédita de Juan Gabriel resguardada durante más de tres décadas detonó el lanzamiento del álbum "Mis tributos", editado por Sony Music.

La producción reúne diversos homenajes realizados por “El Divo de Juárez”, entre ellos un extenso popurrí de 20 minutos dedicado a la música de Arcaraz, que permaneció guardado en formato analógico por más de tres décadas.

En 1988, el programa Siempre en Domingo le dedicó una emisión completa a mi padre. Juan Gabriel cerró con un popurrí de siete canciones. Tiempo después nos sorprendió con una grabación más extensa, de trece temas y con otro ritmo, que nos entregó como un regalo”, relató María Luisa Arcaraz, quien conservó el máster hasta lograr su digitalización y restauración en los estudios en los que grababa Juan Gabriel, en Los Ángeles.

Luis Arcaraz Torrás (Ciudad de México, 5 de diciembre de 1910 – Matehuala, San Luis Potosí, 2 de junio de 1963) fue un reconocido compositor, cantante, pianista y director de orquesta.

Formado en una familia de tradición teatral, encontró su voz en el mundo moderno de la radio, el teatro de revista y los nuevos sonidos llegados de Estados Unidos. “Luis Arcaraz formó su primera Big Band en 1941 y a lo largo de los años trabajaron con él leyendas del jazz mexicano como Mario Patrón, Chilo Morán, Tino Contreras, Rodolfo ‘Popo’ Sánchez, Ramón Flores, Leo Acosta, entre otros”, apuntó el locutor de radio Germán Palomares Oviedo. “Su legado es un semillero de talentos”.

Durante la sesión se escuchó el popurrí de siete minutos que Juan Gabriel grabó en 1988, con piezas de su coautoría como "Bonita" (con José Antonio Zorrilla), "Prisionero del mar" y "El que pierde una mujer" (las dos con Ernesto Cortazar), Viajera (con Mario Molina Montes) y Quinto patio. El público reconoció con emoción cada tema. “Me conmueve la introducción que escribió Juan Gabriel: ‘Estas son canciones, canciones de un gran señor…es una ternura hermosa”, compartió María Luisa, quien recomendó “una versión nueva de El dinero no es la vida, que compuso mi padre con Mario Molina Montes y está interpretada por Ximena Sariñana y Rubén Blades”.

Para Pável Granados, escritor y especialista en música popular, dicho popurrí permite entender la profunda conexión de Juan Gabriel con sus referentes musicales: “Él admiraba a Agustín Lara, a Armando Manzanero y, por supuesto, a Luis Arcaraz. En este popurrí lo reinterpreta con una estética disco setentera y esas puestas en escena tan suyas. Vale la pena volver a contar la historia de Arcaraz, porque siempre hay algo nuevo que descubrir”.

También se escuchó la versión de "Hamaca", restaurada por la Fonoteca Nacional, uno de los temas más bellos del repertorio de Arcaraz, muy cercano al danzón, cuya riqueza melódica fue apreciada con entusiasmo por las y los asistentes que colmaron el evento.

Jorge Ávila, coordinador de Marketing estratégico en Sony Music México, recordó que Luis Arcaraz grabó más de 30 LPs, la mayoría para RCA: “Muchos de esos discos ya están en plataformas digitales y trabajamos para liberar el resto".

"Durante la pandemia retomamos contacto con María Luisa y descubrimos esta joya: el popurrí de trece canciones. En pocos meses logramos revisar contratos, hacer ajustes y lanzar este álbum". Antes de cerrar el evento, se presentó el, hasta hace poco inédito, Medley a Luis Arcaraz, de Juan Gabriel, que incluye temas como: "Para ti", "Rímel", "Mentira", "Esmalte", "Distancia", "Besos", "Sortilegio", "Fruta verde", "Alma de mi alma", así como "Muchas gracias, mi amor", "Sombra verde" y "Viajera". El popurrí tiene una duración de 20 minutos.

martes, 6 de mayo de 2025

Rodrigo de la Cadena celebrará su “Sinfonía de la Memoria” en el Auditorio Nacional

  • Se presentará el próximo domingo 9 de noviembre de 2025, a partir de las 18:30 horas

  • Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

El próximo domingo 9 de noviembre de 2025, a partir de las 18:30 horas, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México será el escenario de uno de los acontecimientos más importantes en la historia reciente de la música romántica mexicana: “La Sinfonía de la Memoria”, un magno concierto sinfónico protagonizado por Rodrigo de la Cadena, figura indiscutible del bolero contemporáneo y uno de los más fervientes defensores de este legado sonoro que ha marcado generaciones. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble para esta noche de gala que conjugará nostalgia, excelencia artística y profundo arraigo cultural.

Este evento emblemático es también una celebración que reconoce la importancia de la historia musical, de la pasión convertida en canción como es el bolero, un género que ha sido pilar de la identidad sentimental del pueblo mexicano. Rodrigo de la Cadena, cuya trayectoria se ha erigido como un faro de continuidad y renovación del bolero, será el encargado de ofrecer una experiencia única en el recinto más importante de América Latina, reafirmando así su compromiso con la memoria musical del país y con los artistas que, a lo largo del tiempo, han dado voz al amor, al desamor y al alma del mexicano.

“La Sinfonía de la Memoria, Rodrigo de la Cadena Sinfónico es un altar musical en ofrenda a los que ya no están”. Con estas palabras se describe un espectáculo que va más allá del concierto convencional: se trata de un homenaje a los grandes de la música mexicana que han partido, pero cuya obra permanece viva generación tras generación. Este tributo sonoro será acompañado de voces inolvidables, arreglos sinfónicos conmovedores y una puesta en escena que promete transformar cada acorde en una plegaria, cada armonía en un recuerdo, y cada interpretación en un suspiro que une la tierra con el cielo. La noche se perfila como un acto de evocación colectiva, una ceremonia musical donde la emoción y la memoria serán protagonistas.

Rodrigo de la Cadena no es ajeno a los grandes escenarios ni a los desafíos artísticos de alto calibre. A lo largo de su carrera, ha sabido conquistar públicos en México, América Latina y Europa, dejando constancia de su capacidad interpretativa, de su versatilidad como músico, compositor y arreglista, y de su infatigable labor como promotor del bolero y de la canción romántica. Su camino ha estado marcado por colaboraciones memorables con íconos como Armando Manzanero y Juan Gabriel, así como por reconocimientos que avalan su aporte al patrimonio musical de habla hispana. Su figura representa una rara combinación de talento, rigor y sensibilidad, atributos que lo colocan como el máximo exponente del bolero en nuestros días.

“La Sinfonía de la Memoria” será una velada sin precedentes, una oportunidad irrepetible para rendir tributo al pasado desde la vitalidad del presente. El hecho de que este concierto se lleve a cabo en el Auditorio Nacional subraya no sólo la magnitud del evento, sino también su relevancia cultural y simbólica. Es un espectáculo de interés nacional e internacional, una cita obligada para todos aquellos que reconocen en el bolero un idioma emocional, una escuela de vida y un tesoro compartido por millones de personas a lo largo de generaciones.

La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster. Se espera la presencia de un público diverso, conformado tanto por conocedores como por nuevas generaciones que han encontrado en Rodrigo de la Cadena una vía para acercarse a la profundidad poética y melódica del bolero. La cita está hecha: el 9 de noviembre, “La Sinfonía de la Memoria” será la celebración que este género merece, a la altura de su legado y con el corazón puesto en cada canción.

lunes, 12 de febrero de 2024

OMV RADIO recomienda: Angelo Diep regresará al Lunario del Auditorio Nacional con un espectáculo único: “Domination Tour Regresamos” y homenaje a Juan Gabriel

Angelo Diep se presentará el Sábado 25 de Mayo de 2024 a partir de las siete de la noche en el Lunario del Auditorio Nacional

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar

El exitoso cantante Angelo Diep regresa de nueva cuenta y por tercera vez al Lunario del Auditorio Nacional este Sábado 25 de Mayo de 2024 a partir de las siete de la noche presentando su nueva gira 80’s 90’s y Domination tour. Con más de 16 bailarines en escena y músicos en vivo se espera de nueva cuenta un espectáculo lleno de sorpresas y efectos especiales. Angelo Diep es un cantante y compositor mexicano quien ha encontrado su mayor inspiración en la música pop electrónica, género en el cual ha desenvuelto la mayor parte de su carrera musical pues en él encuentra el escape para desatar los sentidos. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar.

En esta presentación en el Lunario, Angelo Diep presentará también su homenaje a Juan Gabriel a su estilo. Él lo ha dicho muy bien: “la versatilidad es una nueva etapa dentro de mi trayectoria musical”. Angelo Diep es una joven promesa de la música mexicana quien desde muy pequeño se dió a la tarea de prepararse tomando clases de canto y actuación, mismas que le ayudaron a lo largo de su formación artística a tener un mejor desempeño en el mundo del espectáculo. En esta ocasión el acogedor y embajador de la comunidad LGBT lanza un homenaje al gran divo de Juárez, “Juan Gabriel”, que consta de 4 canciones el remix con el objetivo de dar esa frescura actual con la que representa la música Angelo Diep.

Con una carrera musical enfocada principalmente en el género pop electrónico, Angelo Diep se ha destacado como una joven promesa de la música mexicana. Su pasión por desatar los sentidos a través de la música ha conquistado a un público diverso, y en esta ocasión, ofrecerá un homenaje muy personal al legendario Juan Gabriel.

Angelo Diep presentará así un remix de cuatro icónicas canciones de Juan Gabriel. Este tributo busca dar un giro fresco y actual a clásicos como "Para que me haces llorar", "Caray", "Buenos días Señor Sol" y "El Noa a Noa", demostrando la capacidad del artista para reinventarse y explorar diferentes géneros musicales.

En su camino hacia la diversidad musical, Angelo Diep no solo se limita al pop y al urbano, sino que también ha incursionado en géneros populares mexicanos como el regional mexicano y las cumbias. Este 2024, los seguidores de Angelo Diep podrán disfrutar de una experiencia única que abarcará diversos estilos musicales, mostrando la versatilidad y evolución del artista en el escenario.

Las canciones del homenaje a Juan Gabriel estarán disponibles en todas las plataformas digitales, permitiendo que los fans de Angelo Diep disfruten de su interpretación única y reflejen la diversidad musical de México. Este tercer Lunario del Auditorio Nacional promete ser un hito más en la ascendente carrera de Angelo Diep, quien continúa sorprendiendo a su público y dejando una marca indeleble en la escena musical mexicana. Estén atentos a las próximas sorpresas que el artista tiene reservadas para esta segunda mitad del año.