domingo, 8 de diciembre de 2013
Un niño de cuatro años muere en la captura de su padre en Ciudad Juárez
Un menor de cuatro años murió a tiros en un enfrentamiento entre policías ministeriales y su padre, un presunto líder de una banda de extorsionadores, en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía de Chihuahua.
El menor fue baleado alrededor de las 18:00 horas del pasado viernes, luego de que su padre disparara contra agentes de la división antiextorsiones de la Fiscalía que intentaban capturarlo, indicó el área de comunicación de la Fiscalía de Justicia de la Zona Norte (FJZN) de Chihuahua.
El padre del menor presuntamente es líder de un grupo de extorsionadores que opera en la zona fronteriza desde 2008 y que momentos antes supuestamente había obtenido dinero de una extorsión a un comerciante, detalló el funcionario de la Fiscalía.
El hombre viajaba con siete menores y dos mujeres en una camioneta. Todos los menores eran hijos de integrantes de la banda, según la Fiscalía.
Un menor más resultó lesionado superficialmente en el brazo durante el tiroteo, detalló el funcionario.
En la camioneta fueron hallados tres kilos de marihuana, detalló la Fiscalía. En total fueron detenidos tres hombres y tres mujeres como sospechosos de integrar la banda de extorsionadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario