lunes, 6 de enero de 2014

Al senador Barbosa le amputaron un pie tras una infección

El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Barbosa, regresará a sus actividades este lunes, luego de que le amputaron el pie derecho por una infección que contrajo a fines de 2013. “Un descuido de mi parte muy grave provocó tener una infección en el pie derecho”, dijo el legislador en entrevista con la cadena Radio Fórmula. “Tenía una infección muy avanzada en el pie derecho que me provocó una sepsis. Me amputaron el pie derecho”, indicó. “Lo primero que yo asumo, como un acto de rehabilitación, es no avergonzarme, no ocultarlo. Se me amputó el pie derecho, pero voy a actuar de manera normal”, dijo Barbosa tras indicar que tendrá una prótesis y visitas regulares a terapeutas. Barbosa se ausentó de sus funciones a principios de diciembre para someterse a un tratamiento médico del que no había ofrecido detalles hasta ahora. En la entrevista con Radio Fórmula dijo que ha asistido ya al Senado, pero “de forma discreta”. Este martes a las 13:00 horas (local) ofrecerá una conferencia de prensa en el Senado, adelantó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario