domingo, 5 de enero de 2014

Breves internacionales; Radio15mx - Radio Estado32

Australia: Encuentran cocodrilos recién nacidos en una piscina pública Un grupo de cocodrilos de agua dulce recién nacidos ha aparecido en una piscina pública de la ciudad australiana de Mount Isa, en el norte del país, informan medios locales. Uno de los bañistas alertó a los administradores de la piscina sobre la presencia de los reptiles al ver pasar nadando a una de las crías muy cerca de él. El director de las instalaciones explicó que se hallaron cinco pequeños cocodrilos dentro de la piscina y otros cuatro en los alrededores del establecimiento, de entre tres y cuatro semanas. De momento, no hay rastros de sus padres, pero se cree que fueron robados de su nido y arrojados ahí como parte de una aparente broma. Doscientos rebeldes armados se rinden al ejército sirio en Damasco Un grupo de 200 milicianos del Frente Al Nusra, organización vinculada con Al Qaeda, se ha rendido a las Fuerzas Armadas sirias en Masaken Barzeh, distrito de la capital del país, informa PressTV, citando fuentes oficiales. Masaken Barzeh es el tercer distrito de Damasco, donde la oposición armada entregó sus armas a las tropas del Gobierno. El ejército sirio desmanteló decenas de artefactos explosivos improvisados instalados en las calles y en edificios del distrito, informó la fuente.
Un avión aterriza de emergencia por una memoria USB Un avión de American Airlines que cubría la ruta entre San Francisco y Nueva York tuvo que realizar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de Kansas City, tras encontrar la tripulación una memora USB en el baño. Un portavoz del aeropuerto, Joe McBride, informó que desde el atentado del 11 de septiembre de 2001, los funcionarios toman precauciones adicionales, por lo que el Boeing 767 fue llevado a un área alejada de la terminal, y 227 pasajeros y miembros de la tripulación fueron evacuados. Reino Unido: Un piloto asegura que un ovni pasó a pocos metros de su avión de pasajeros Un piloto de una línea aérea ha informado a las autoridades de aviación sobre el avistamiento de un ovni con forma de balón de rugby durante un vuelo en Reino Unido. Según su parte, el objeto volador no identificado pasó a unos pocos metros de su avión de pasajeros, cerca del aeropuerto de Heathrow, informa el diario británico 'The Telegraph'. El piloto añadió que en un momento dado llegó a estar seguro de que el objeto colisionaría con la nave aérea y que incluso se agachó mientras se dirigía hacia él. Una investigación ha sido incapaz de establecer la naturaleza de la misteriosa nave.
Colombia: Al menos 40 heridos en un accidente de tráfico Al menos 40 personas resultaron heridas en un accidente de carretera en el que se vieron involucrados dos autobuses y un vehículo particular, informa EFE. El accidente se registró en las cercanías de la localidad de Mesitas del Colegio, en el departamento colombiano de Cundinamarca. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales, algunos de ellos con traumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario