domingo, 5 de enero de 2014

Breves internacionales; Radio15mx - Radio Estado32

EE.UU.: El actor Steven Seagal se plantea presentarse a gobernador de Arizona El actor estadounidense Steven Seagal está barajando la idea de participar en las elecciones a gobernador de Arizona. Así lo dijo el mismo actor en una entrevista al canal televisivo KNXV-TV dedicado al 'show' de telerrealidad 'Steven Seagal-Lawman: Maricopa County', donde participa el actor. Seagal no precisó cuándo piensa participar en las elecciones, diciendo que no se trata de un futuro muy próximo ya que tiene muchas otras cosas que hacer.
Ariel Sharón enfrenta una muerte "inevitable" Ariel Sharón, ex primer ministro israelí, está enfrentando una muerte inevitable, según el hospital donde se encuentra en estado vegetativo desde el año 2006. Este viernes 3 de enero Zeev Rotstein, director del Centro Médico Sheba, afirmó que el estado del ex primer ministro israelí padece un deterioro gradual. "Pero el tiempo está pasando y la situación no mejorará", indicó en una conferencia de prensa. "Entendemos que es lo pasa en situaciones como esta", agregó.
El papa Francisco viajará a Tierra Santa el próximo mes de mayo El papa Francisco anunció este domingo que viajará a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo en un peregrinaje que le llevará a Belén y Jerusalén, y también a Amán, la capital de Jordania. Con un "clima de alegría, típico de este periodo navideño", el pontífice hizo el anuncio del viaje durante el habitual rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro en el Vaticano. "El objetivo principal es conmemorar el histórico encuentro entre el papa Pablo VI y el patriarca (de Constantinopla) Atenágoras, que tuvo lugar exactamente un 5 de enero, como hoy, de hace 50 años", explicó Francisco. Muere el bolerista brasileño Nelson Ned, 'el pequeño gigante de la canción' El bolerista y cantante religioso brasileño Nelson Ned murió este domingo a los 66 años en un hospital de Cotía, en la región metropolitana de São Paulo, como consecuencia de una neumonía grave, según informaron fuentes oficiales. La Asesoría de Prensa de la Secretaría de Salud del Estado de São Paulo comunicó que el artista murió víctima de "complicaciones clínicas", como consecuencia de una neumonía grave, una infección respiratoria aguda y problemas en la vejiga. 'El pequeño gigante de la canción', apelativo que recibió por sus escasos 1,12 metros de estatura, se consagró en la década de los 60 como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español. Ídolo en países como Argentina, México y Colombia, entre otros, Nelson Ned enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral (AVC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario