miércoles, 22 de enero de 2014
Promueven cultura de la legalidad entre funcionarios de Tlalnepantla
A cada área de gobierno se le entregó un código de ética.
(Notimex).- Para fomentar una cultura de la legalidad entre los servidores públicos y una ciudadanía más participativa, el alcalde Pablo Basáñez firmó un convenio con la asociación civil México Unido Contra la Delincuencia.
Ante María Teresa Troncoso De Venguer, directora del Programa de Cultura Contra la Ilegalidad de México Unido Contra la Delincuencia, el edil destacó la importancia de que “sean los funcionarios públicos quienes a través del ejemplo den un mensaje de confianza a la sociedad”.
En este marco, a cada área de gobierno se le entregó un código de ética.
“Que éste código de ética no sea producto simplemente de una disertación académica, sino de encarnar en cada una de las prácticas cotidianas el compromiso con la ética, no solamente de conocer nuestras responsabilidades”, dijo Basáñez.
Por su parte, Troncoso De Venguer aseguró que Tlalnepantla es un municipio pionero, ya que el ejercicio de generar códigos de ética por área es único, generando compromisos específicos que estimulan a su asociación a coadyuvar para mejorar la impartición de justicia en México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario