miércoles, 26 de febrero de 2014

Marta pide a mexicanos confiar en las instituciones

Sahagún pidió a los ciudadanos que dejen de criticar y señalar lo malo del gobierno pues afirma que la reciente captura de El Chapo es una muestra de que el gobierno sí ha dado soluciones. JANNET LÓPEZ.
La ex primera dama Marta Sahagún, hizo un llamado a los mexicanos a cambiar de mentalidad para que dejen de criticar y señalar lo malo del gobierno federal, pues afirmó que la recaptura de El Chapo es una muestra de que sí se están dando soluciones. Esto respecto a la duda que también se ha generado sobre la veracidad de si es o no el auténtico narcotraficante, líder del cártel de Sinaloa al que la Marina capturó el pasado sábado en un departamento al lado de su esposa. Y aunque Marta Sahagún prefirió no ahondar en el tema, mencionando que en estos temas generalmente procura no meterse, sí pidió a los mexicanos que tuvieran una actitud más positiva para que puedan apreciar las acciones buenas que y efectivas que está ejecutando el Gobierno Federal. “Yo en ese tema no me voy a meter, solamente digo que las estrategias generales han sido correctas, que estamos viendo resultados y que quienes cuestionen, que lo sigan cuestionando. Pero este país merece una actitud diferente. Ya basta de criticar, ya basta de destruir, ya basta de dudar, ya basta, yo creo que lo importante es que todos unidos como mexicanos vayamos por una patria mejor”, afirmó la ex primera dama en entrevista, al finalizar los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en la explanada de Centro Fox. Además declaró que la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán, es una buena noticia no sólo para los políticos y las autoridades, sino para todos los mexicanos. Pues afirmó que estas acciones benefician a toda la sociedad, sobre todo a las nuevas generaciones, quienes merecen un país en paz. “Muy valioso, felicidades al gobierno de la República, felicidades a la Marina y felicidades a los mexicanos más que nada, yo creo que ahí porque el tema es de otra índole y ya saben que no me meto, pero creo que lo que este país merece es la paz y la tranquilidad, todas aquellas acciones que vayan encaminadas a lograrlo, bienvenidas”, dijo. Por lo que aprovechó para felicitar a las autoridades correspondientes y a los mexicanos en general por esta captura, que aseguró, es un paso muy importante para “Me congratulo porque cada vez las autoridades vayan encontrando una estrategia diferente que nos lleve a recobrar lo que este México nuestro nunca debió de haber perdido, la paz, la tranquilidad, la seguridad en todos los aspectos, así que felicidades a todos los que apoyaron a que esta captura se diera”. Y aunque también se le cuestionó a la ex primera dama sobre la fuga del capo en el 2001, cuando su esposo Vicente Fox era el Presidente de la República, prefirió no emitir ninguna opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario