miércoles, 26 de febrero de 2014
Reconoce Cordero que el PAN se ha alejado de la honestidad
Blanca Estela Botello |
Aún cuando no está pareja la cancha en la contienda interna por la dirigencia nacional, vamos a presentar un proyecto de unidad, de renovación del PAN, dijo el senador Ernesto Cordero, aspirante a presidir el Partido Acción Nacional.
Entrevistado en el Senado, Cordero dijo que la renuncia de Fernando Elizondo al PAN es reflejo de la inconformidad de muchos militantes por la situación actual del partido.
“Esto lo único que hace es señalar lo que todos sabemos que ocurre dentro del PAN, dentro de su dirigencia, por eso es importante dar la batalla y por eso es importante renovar la dirigencia de Acción Nacional, para que las causas que motivaron la salida de Elizondo no se vuelva a dar”.
Remarcó que el PAN se debe re-oxigenar, se tiene que volver a poner de pie, tiene que recuperar referentes de honestidad en su vida política y pública “para volver a invitar a todos esos panistas que han tomado esta decisión personal (de salirse del partido).
El PAN, añadió Cordero, tiene que ser un contrapeso digno y efectivo contra el priismo; debe ser una alternativa real para volver a gobernar México.
“Nos hemos alejado tanto del PAN democrático, del PAN de libertades, del PAN de la libertad de expresión, del PAN de la pluralidad, del PAN de la honestidad, que ya nada me sorprendería, pero nosotros seguimos insistiendo y seguimos firmes, estamos construyendo un proyecto de unidad, un proyecto de cambio en el Partido Acción Nacional que es muy bien visto por miles de militantes en el Partido Acción Nacional y vamos a presentar un proyecto que va a ser atractivo para la militancia, que va a ser bueno para México y que va a ser bueno para el Partido Acción Nacional. Estamos entusiasmados”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario