sábado, 22 de febrero de 2014
Octavio Martínez Vargas donó láminas de asbesto a jóvenes en situación de vulnerabilidad
En el municipio de Ecatepec, el diputado local Octavio Martínez Vargas entregó 30 láminas de asbesto a tres jóvenes hermanos, que no cuentan con la solvencia económica suficiente para adquirirlas y techar su hogar, debido a la difícil situación económica que se vive en la actualidad.
Los hermanos Juan, Israel e Ismael Domínguez Franco, de 31, 29 y 26 años de edad respectivamente, originarios de Toluca, quienes llegaron a radicar a Ecatepec con la esperanza de mejorar su situación económica, sin un trabajo fijo y sin estudios que les dieran la oportunidad de encontrar un buen empleo.
Se dieron la tarea de empezar desde abajo y se contrataron como cargadores en la Central de Abastos de Ecatepec, posteriormente fungieron como vendedores y despacharon en los puestos de ese mismo lugar.
Aprendieron el oficio y se independizaron, actualmente venden verduras en algunos tianguis de este municipio, a base de trabajo y esfuerzo lograron ahorrar y adquirir un pequeño terreno en la comunidad de Ejidos de Santa María Tulpetlac, en el que tienen la ilusión de fincar su hogar.
Pero con la compra de éste, agotaron todo el dinero que tenían ahorrado por lo que solicitaron el apoyo al diputado Octavio Martínez Vargas, para techar dos pequeños cuartitos que pudieron construir para tener donde vivir.
Martínez Vargas, reconoció el esfuerzo y la superación de los hermanos; de esta manera también les entregó 30 láminas de asbesto a los Domínguez Franco para que pudieran concluir su construcción.
Octavio Martínez Vargas, cumple una vez más su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad y de atender en la medida de sus posibilidades las necesidades de los habitantes de Ecatepec.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario