jueves, 27 de marzo de 2014
La opinión de ... Salvador Ferrer i Paradeda (De la historia a la… pifiada)
De la historia a la… pifiada
Salvador Ferrer i Paradeda.
La sicosis de volar… el miedo a volar… volar por volar… volar sin estar volando… aire, viento y marea.
Hoy hemos pasado –en diez minutos- de temer de nuevo una desgracia ajena, a el mayor de los ridículos. Así está la España de charanga y pandereta. Canarias volvió a ser el centro de atenciones aéreas, de tan infausto recuerdo con la mayor tragedia que hasta la fecha ha dado dicho medio.
Confundir unos barcos –que navegan por el agua- con un avión –que navega por el aire- hay una gran diferencia, pero no, los controladores, incluso pilotos, cometieron una pifia que retrata en mal momento y la sicosis que se vive en este apartado.
Aprovecharemos para “cantarle” a Marianito (Rajoy) que tanto recorte ha llevado a la confusión y que el valor de un ser humano está por encima de cualquier precio a pagar. Ellos –los políticos peperos- son los menos indicados para salir a dar la cara y explicar los motivos por los cuales el país está inmerso en un auténtico desorden. Incapaz de levantarse y ni tan siquiera poder decir que todo es producto de “los rojos” o los “okupas”.
La alarma de hoy debe marcar un camino y no es otro que aquel más seguro y eficaz, dotar a todos de lo necesario para seguir adelante y no pretender que “recortando” presupuestos tendremos lo mejor de la vida. Parece incongruente, tal vez para algunos se tratará de un suceso novelesco, pero realmente ellos, sólo ellos, sabrán el motivo para quitar, recortar, anular, truncar, cercenar, mutilar, etc. todo lo que no les gusta.
Señores del gobierno -¿gobierno?- más bien desgobierno, ya pongan de una vez por todas un alto, se lo agradeceremos y a fin de cuentas siempre podrán volar con destino a Alaska, ir a matar elefantes blancos, osos con trompa o ciervos voladores, que para ustedes todo es posible.
Lo de hoy es el ejemplo palpable que los recortes llevan siempre a un final inesperado y luego, cuando el bueno del “iluminatis de Aznar” se canse de repetir que Dios lo eligió para grandes tareas, saldrán diciendo que los separatistas catalanes y escoceses, tienen la culpa de todo cuanto pasa y que las butifarras envenenan al pueblo, además del cava y el “pa amb tomaquet”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario