jueves, 27 de marzo de 2014

Pifia de Cordero: “Yo quiero ser presidente del PRI”

Redacción | Cordero reprochó a quienes elogian acciones del gobierno de Enrique Peña Nieto y olvidan lo que hicieron los ex presidentes emanados del PAN.
El senador con licencia y aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, se confundió y en su discurso aseveró que “yo quiero ser presidente del PRI, para ordenar ese legado de millones, de miles de mexicanos que desde 1939 han construido un país, el país que hoy tenemos”, en una gira por en Mérida, Yucatán. Ante la sorpresa de sus oyentes, el aspirante panista no reparó en la confusión, continuó en su discurso y sostuvo que “yo quiero ser presidente del PAN para hacer un partido digno, fuerte, de pie, que no esté sometido a ningún gobierno, que sea independiente”. En el último evento de campaña de su primer día de actividades en Yucatán, Cordero Arroyo se reunió por la noche con panistas de Mérida y ante ellos declaró enfático que “yo quiero ser presidente del PAN, para recuperar la mística y los valores del partido, yo quiero ser presidente del PAN, para que nunca más seamos un partido de rodillas ni sometido a ningún gobierno”, y fue cuando se confundió: “Yo quiero ser presidente del PRI... para ordenar ese legado de millones de mexicanos”. Finalmente reprochó a quienes elogian acciones del gobierno de Enrique Peña Nieto y olvidan lo que hicieron los ex presidentes emanados del PAN, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa que crearon Oportunidades, generaron más de 850 mil empleos anuales y el programa de 70 y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario