jueves, 10 de julio de 2014
La tercera es la vencida: López Obrador
Alejandro Páez |LA CRÓNICA.
Una vez que su partido Morena obtuvo su registro, Andrés Manuel López Obrador, anunció que “la tercera es la vencida”, por lo cual si sigue vivo en 2018 buscará la candidatura por la Presidencia de México.
“Si estoy vivo y quiere la gente voy de nuevo en el 2018. Aunque no quieren algunos… Dicen que la tercera es la vencida”, sostuvo.
El presidente del consejo nacional de Morena, rechazó que Morena impulse la división en la izquierda, pues explicó que “la izquierda no son los dirigentes, sin los ciudadanos”.
“No son de izquierda quienes son corruptos o le dan la espalda a quien sufre. Hay muchos que usufructúan el nombre de la izquierda, que se dicen de izquierda y no lo son”, acusó.
De igual manera negó que Morena vaya a ser un partido satélite “como muchos que existen” y estableció que su partido tiene como objetivo principal la transformación del país.
El político tabasqueño afirmó que su partido llega como un partido de oposición autentica, pues el PRD ya no ejercía ese papel.
“El PRD se echó a perder, sobre todo cuando se aliaron con Peña Nieto en el Pacto por México, que para mí es Pacto contra México”, acusó.
López Obrador negó que los candidatos de Morena, para las elecciones del 2015 vayan a ser electos mediante “dedazo” y aseveró que serán elegidos en consejos, convenciones y por su posicionamiento en las encuestas.
Detalló que Morena contará en cada entidad con un comité, un consejo general y una comisión de honestidad y de justicia.
El tabasqueño aseguró que MORENA será un partido independiente y no hará ningún acuerdo con el que llamó un régimen corrupto y que está al servicio de una minoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario