sábado, 30 de agosto de 2014
Falla en concreto hidráulico afecta L4 del Metrobús
En la esquina de Ayuntamiento y Revillagigedo se levantó la cinta de asfalto hidráulico de alta resistencia, lo que obliga a ese transporte a circular por el carril para automóviles.
En las calles de Ayuntamiento y Revillagigedo, colonia Centro, se levantó la cinta de concreto asfáltico, por donde transita el Metrobús, por lo cual éste tiene que circular por las carriles para automóviles. (Cuartoscuro)
MILENIO DIGITAL
El servicio de Metrobús de la Línea 4, en la calle de Ayuntamiento, entre Revillagigedo y Balderas, colonia Centro, se ve afectado por el levantamiento de la cinta de concreto hidráulico de alta resistencia, lo que obliga a los vehículos que circulan en uno de los carriles a invadir el de los automóviles.
Ayer por la tarde se observó una larga fila de carros de Metrobús sobre Ayuntamiento en dirección de Eje Central hacia Balderas, por la maniobra que tienen que hacer los operadores para salir del carril afectado y volver a retomarlo una vez que cruzan Balderas.
La Línea 4 del Metrobús, que va de Buenavista a San Lázaro o hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, inició sus operaciones el 1 de abril de 2012.
Hasta el momento el Servicio Metrobús no ha dado detalles al respecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario