sábado, 30 de agosto de 2014

Salcido anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Omar Fares/ Carlos Salcido anunció su retiro definitivo de la Selección Nacional de Futbol, pese a que el técnico Miguel Herrera lo había incluido recientemente para los partidos amistosos de la próxima semana ante Chile y Bolivia. Con un semblante de tristeza y nostalgia, el ahora jugador de Chivas explicó sus motivos. "Estoy aquí para comunicar y dar gracias a toda esa gente, entrenadores, compañeros y todos los quienes me acompañaron, anuncio mi retiro de la Selección, dejo de ser un jugador elegible. Me llevo muchos recuerdos y momentos que me llevo en el corazón. Agradezco a los entrenadores que me eligieron para estar en cada uno de esos partidos. Tuve una charla con Miguel Herrera y le agradecí que me llamara para dos partidos, le expuse mi pena. Gracias a todos los que me apoyaron, es momento de hacerse a un lado, y a pensar en Chivas y seguir adelante, no hay mucho de qué hablar, gracias", dijo en conferencia de prensa en Verde Valle, con voz entrecortada y acompañado del director deportivo Francisco Palencia, y el director operativo, Rafael Puente del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario