miércoles, 17 de septiembre de 2014
Mueren un turista y un vendedor arrastrados por el alto oleaje
Un turista que miraba las olas de hasta cinco metros de altura causadas por el huracán Odile y un vendedor ambulante de bisutería fueron dos víctimas letales de este meteoro, la tarde del lunes, en Puerto Vallarta.
Las autoridades indicaron que el turista, de nombre Saúl Pillar Jiménez, de 21 años de edad, se encontraba mirando las olas sobre una escollera cuando el mar lo alcanzó y lo arrastró.
Asimismo, un vendedor ambulante de platería que caminaba por otra playa de Puerto Vallarla fue alcanzado por las olas y arrastrado mar adentro.
Los rescatistas se movilizaron hacia el sitio del accidente y durante varias horas buscaron al infortunado hombre, a quien al final también lo hallaron sin vida.
El lunes, el clima en Puerto Vallarta fue favorable e incluso el sol salió por la tarde, pero la marejada no cedió y las autoridades continuaron emitiendo avisos para que los paseantes tomaran precauciones.
A pesar de que los efectos de Odile ayer ya no se resintieron en las costas de Jalisco la alerta se mantuvo debido a la formación de la tormenta tropical Polo, que, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se desplazaba hacia el municipio de Cabo Corrientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario