jueves, 4 de septiembre de 2014
Osorio descarta conflicto: “No habrá machetes”
Alejandro Sánchez | LA CRÓNICA DE HOY.
No habrá machetes, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al afirmar que los terrenos donde se construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son propiedad del Gobierno Federal.
“Puede suceder que haya desinformación y que esto pueda generar que se quiera manipular o generar conflicto”, pero los terrenos son propiedad federal. “No hay un solo tramo de territorio que se quiera, ni siquiera obtener de particulares”, añadió en entrevista radiofónica.
Dijo que a nadie se le va a perjudicar, todo lo contrario, va a generar desarrollo, mejores oportunidades para la población, porque no solamente es el aeropuerto es todo lo que está en el entorno y que se va a desarrollar de una manera muy importante, el tema educativo, de salud, de empresas, va a cambiar por supuesto todo el entorno.
Dijo que el aeropuerto “habla de un país diferente, un país que quiere crecer y tiene que ser acompañado con obras tan importantes de infraestructura como la que se ha planteado”..
Insistió en que lo que teníamos que adquirir el Gobierno, ya se adquirió, “no vamos por ningún otro espacio que el que ya es del Gobierno de la República y esto quiere decir que es de los mexicanos, y quiere decir que se pueden utilizar ya con estudios bien claros en diferentes circunstancias, y se ha definido que sea en el gran aeropuerto de la Ciudad de México que es significativo, que es muy importante, que habla del país que queremos construir entre todos”.
El titular de la Segob hizo un llamado a quienes creen que con el simple hecho de aprobarse las reformas que requería el país, de inmediato estarían los resultados, que de repente, con una varita mágica, se va a cambiar el país. “No, no es cierto, hay que irlo construyendo; ya tenemos los instrumentos, ya tenemos la base, lo dijo ayer muy bien el señor Presidente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario