viernes, 5 de septiembre de 2014

“Si no califico a la liguilla, me voy”

Después de que el fin de semana pasado el técnico uruguayo del León, Gustavo Matosas, presentó su renuncia y no fue aceptada por la directiva guanajuatense, dijo que en caso de no calificar a la liguilla, dejará a La Fiera. “Digamos que hay pocas cosas eternas en la vida, sobre todo con los resultados que se han dado en el equipo, y siempre he creído que un revulsivo con una persona le puede venir bien al equipo para darle un levantón. “Si no califico a la liguilla, me voy, así está bien, así lo pueden poner porque es justo, la ciudad me ha dado mucho, el equipo también y si no tengo la capacidad de calificarlo me tengo que ir. No se está inventando nada, así está bien”, comentó Matosas. Matosas reiteró que el siempre ha anunciado que cuando las cosas no se dan de la mejor manera, es necesario un cambio, sobre todo después de tres años al frente de los esmeraldas. “Una de las cosas que tengo claras en mi vida es que cuando sienta que no le esté haciendo bien al León me voy a ir. Por los resultados creí el fin de semana que era el momento de seguir mi camino. No sé si lo veo tan mal (al equipo), pero es lo que el corazón y la cabeza me dicen, que a veces con los tres años el jugador puede necesitar a alguien que venga a entrenar de diferente manera, eso es entendible y son las reglas del juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario