miércoles, 8 de octubre de 2014
Sacrifican al perro de la auxiliar con ébola
© Facebook / Salvemos a Excalibur.
Excálibur, el perro de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola en Alcorcón, ha sido sacrificado en el hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid en torno a las 14.30 horas, informa 'El Mundo'.
A primera hora de la mañana ha sido puesto en marcha el protocolo para el sacrificio del perro perteneciente a la auxiliar de enfermería contagiada con ébola, con lo que una ambulancia con personal vestido con trajes de protección contra enfermedades infecciosas ha accedido a la urbanización para recogerlo.
La intervención de las autoridades sanitarias se ha visto dificultada por multitud de manifestantes, entre los que se encuentran activistas del partido animalista Pacma y otras asociaciones, que se reunieron al grito de "asesinos" ante dicha urbanización.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a la agencia Efe, las autoridades tienen permiso para entrar en la casa, gracias a la acreditación que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid ha concedido a las autoridades sanitarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario