martes, 11 de noviembre de 2014

Hija de la primera dama de México: "No es momento de hablar de Ayotzinapa, venimos a disfrutar"

RT. Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, que reconocen la trayectoria de las grandes personalidades de la televisión mexicana, se negó hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y en su lugar dijo que "venimos a disfrutar", informa 'La Prensa'. "Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio", dijo Sofía, quien es actriz. Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de la desaparición de los estudiantes el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero. En las redes sociales no se hicieron esperar algunas respuestas dedicadas la incipiente actríz. Serch Akyno · Comentarista destacado premio a la gran estupida Responder · Me gusta · 121 · Seguir publicación · hace aproximadamente una hora Nef Zaldívar · Comentarista destacado · Universidad Univer Noroeste Por su talento, claro Responder · Me gusta · 1 · hace 11 minutos FRguez Xochitl · · Comentarista destacado Nef Zaldívar a esa mocosa ni quien la conozca ,no tiene trayectoria de nada ,bueno ahorita si la esta haciendo ,pero por ser la hija de una trepadora ,y ser la hijastra de un saqueador del pueblo y me quedo corta con este ultimo Responder · Me gusta · 4 · hace 5 minutos Risu Chan · México, D. F. Nef Zaldívar Más bien es-ta lenta Responder · Me gusta · hace 3 minutos Edd Aduna Premio a la mas Pendeja de México, ¡Felicidades! Responder · Me gusta · 91 · Seguir publicación · hace aproximadamente una hora Fer Sánchez · · Comentarista destacado · Universidad Tecnologica General Mariano Escobedo Es que era un papel, y se lo toma demasiado al pie de la letra.... Ustedes que saben (Ironia) Responder · Me gusta · 6 · hace 30 minutos Chiquinquira Juangriego · Comentarista destacado · Universidad Central de Venezuela A veces es preferible callar antes que mostrar tanto desprecio por un pueblo que alguna vez tuvo esperanzas con esa familia. ¡Nuevamente engañados!. Responder · Me gusta · hace 2 minutos Rogelio Alejandro Calderon Solis · Hardbard ¿Ahora se premia la estupidez? Responder · Me gusta · 33 · Seguir publicación · hace aproximadamente una hora Reatiga Verdugo Jesus · · Comentarista destacado · Trabaja en Unión Soviética por que no chingados no la matan? Responder · Me gusta · 24 · Seguir publicación · hace aproximadamente una hora Eduardo van Garcia · · Amberes no creo que haya alguien con el arma o el suficiente valor para hacerlo. Responder · Me gusta · hace 20 minutos Lo Deregibus-Litke · Trabaja en Aeropuerto Internacional de Hermosillo (Gral. Ignacio L. Pesqueira) si llegara a pasar, luego luego encontrarian a los culpables.. Responder · Me gusta · 2 · hace 4 minutos Reatiga Verdugo Jesus · · Comentarista destacado · Trabaja en Unión Soviética Lo Deregibus-Litke eso que ni que!. Responder · Me gusta · hace 2 minutos Maria Arce · IPN Que esperaban de una persona asi. Hija de tigre pintita Responder · Me gusta · 11 · Seguir publicación · hace 40 minutos David Hernandez · Comentarista destacado Premios Arlequín jajaja mas que merecido el premio ... Responder · Me gusta · 9 · Seguir publicación · hace 38 minutos Pedro Hernanadez Mayo · · Comentarista destacado · Welder en Welder hay que matarla!!! ahh pero primero la violamos!! :-D Responder · Me gusta · 7 · Seguir publicación · hace 33 minutos Edwin Arache · Comentarista destacado Tratemos de entender, de una u otra manera se le pega la idiotez del Burro ese que gobierna México. Responder · Me gusta · 6 · Seguir publicación · hace 30 minutos Yesenia Pasarán · México, D. F. Yo creo que mas bien es idiotez heredada Responder · Me gusta · hace aproximadamente un minuto Carlos Gomez · Comentarista destacado · URN actris?, querran decir meretris Responder · Me gusta · 6 · Seguir publicación · hace 35 minutos Natalia Osorio Suárez · · Comentarista destacado Actriz... Meretriz Responder · Me gusta · 2 · hace 8 minutos Carlos Gomez · Comentarista destacado · URN Natalia Osorio Suárez como sea, no la defiendas Responder · Me gusta · hace 7 minutos Carlos Gomez · Comentarista destacado · URN el punto es ese Responder · Me gusta · 1 · hace 6 minutos Gabriel Moran · Colegio Cambridge de Mexico Diarrea Cerebral... Responder · Me gusta · 6 · Seguir publicación · hace 34 minutos Víctor García · · Comentarista destacado · Universidad Panamericana Pues ella no tiene por qué hablar de eso. Ella no es el presidente y ella no es parte del gobierno federal. Periodistas amarillistas y gente borrega. Responder · Me gusta · 5 · Seguir publicación · hace 26 minutos Valeria Francia Pero es "Mexicana" y que le tiras de a borrego imbecil si a ti como a todo el pueblo nos están cogiendo. Responder · Me gusta · 8 · hace 15 minutos FRguez Xochitl · · Comentarista destacado ella es parte de la familia presidencial ,y si debe de tener un poco mas de mesura al hablar sobre lo que esta aconteciendo en el país,pero bueno teniendo la escuelita de la madre que se puede esperar Responder · Me gusta · hace 2 minutos Julian Echeverri Mejia · Comentarista destacado Que mas se puede esperar de personajes tan "democraticos" como esos oligarcas... Uffff donde están los hipócritas que hace meses atrás pedían a gritos #SOSVENEZUELA ??? Artistas y todos aquellos "potentados en democracia" en Latinoamerica??? Responder · Me gusta · 4 · Seguir publicación · hace 26 minutos Primerox Israel · Comentarista destacado · Reynosa Tamaulipas, Distrito Federal, Mexico ======> Pues ella solo respondió a una pregunta, quizá hasta una pregunta trampa... pero eso no la hace inocente, es tan culpable como el que dió las órdenes de DESAPÁRECER A LOS ESTUDIANTES.... ¿Culpable de que? R= CULPABLE DE FALTA DE HUMANIDAD Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · Editado · hace 25 minutos Sheccid Campos Ahora se premia a la cachetona fea...familia de ignorantes y rateros..dandose la gran vida con dinero del pueblo Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · hace 13 minutos Gabo Belmán · · Comentarista destacado · Universidad De La Salle Bajío Hay un dicho que dice: "Dios los hace y ellos solos se juntan" Perfecto ejemplo con esta "representativa" familia. Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · hace 26 minutos Carlos Emilio Pedrazzini · · Comentarista destacado No soy Mexicano ,pero cuanto me duele escuchar esas palabras de una Mexicana... Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · hace 14 minutos Octavio Grande · Comentarista destacado · Morelia una zorra mas Responder · Me gusta · 2 · Seguir publicación · hace 36 minutos Marco Tulio igual de inepta y poco cerebro ... con todo respeto a otros actores pero esta es una muestra mas que la educación se mama que podríamos esperarse de esta gran actriz seguramente de TELEVISA PROSTITUCCION JAJAJAJAJ PINCHES PENDEJADAS PREMIAN AHORA Responder · Me gusta · 1 · Seguir publicación · hace 19 minutos R Jose Martinez Rivas I · · No QUE MALPARÍA ES ESA RATA INMUNDA COMO SU PADRE DE PRESIDENTE EN MÉXICO.....????? Responder · Me gusta · 1 · Seguir publicación · hace 33 minutos Juan Esteban Barreto · Comentarista destacado · Local Officer for National Exchange en Asociación Médica Estudiantil Politécnica total indiferencia a la situación de su país, que verguenza Responder · Me gusta · 1 · Seguir publicación · hace 16 minutos Darkzen JR Dragon · Comentarista destacado · Editor en Female Metal que triste escuchar eso, sola se quema he igual que todos los de la imagen Responder · Me gusta · 1 · Seguir publicación · hace 23 minutos Luis Fernando Tobon · U.E. Gervacio Rubio Hay que ver con que descaro las autoridades de ese pais toman el caso de los estudiantes como si nada, con desfachates y la ipocrecia mas rancia que puede haver en el mundo. No fueron unos objetos ni inseptos los que asesinaron , fueron seres humanos, estudiantes el mundo esta de duelo por tal hecho que no tiene presedente en nuestra region y esta niña lo que quiere es disfrutar , sabiendo que son imagen publica y notoria que representan al gobierno mexicano y no tiene la mas minima discrecion para decir y actuar de esa forma . Que verguensa , asi como ellos tambien los artistas queestan mudos por tales hechos, hace meses se desgarravan las vestiduras por venezuela por una supuesta reprecion encontra de los estudiantes y salian con la bandera venezolana pidiendo S:O:S por venezula y lo que estaba orquestado era un golpe de estad... Ver más Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 2 minutos Federico S. Alabern · Comentarista destacado · No les voy a dar mas datos, caguense fachos !!! Aprez mois le deluge dijo Luis XVI y a poco su cabeza rodaba en la canasta bajo la guillotina. Tambien Nerón recitaba versos mientras Roma ardía luego de sus órdenes . ¡ Sigue así, Sofía Castro que la historia te tiene reservado un lugar y no es de gloria.- Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 24 minutos Tencha Candia · · Comentarista destacado Que mas se puede esperar de ella, la estupidez se hereda... mas no se le puede pedir tampoco... si fuera inteligente sería perfecta... pero la vida da muchas vueltas y ya habr´alguien mas repitiendo sus mismas estupideces... Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 4 minutos Eduardo RO Marianelli · · Comentarista destacado · A.T.F.A (Asociacion de tecnicos del futbol argentino) No solo es esta chica que vive en una nube, tambien hay personajes lamentables en Mexico, tipo Eduardo Verastegui, un santon de feria que idiotiza infelices. Justicia para Mexico!!! Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 4 minutos Wilmer Antonio Álvarez Perdomo · Comentarista destacado · Director General Principal en Mobilestile Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz? Lucero? Ana Gabriel? Marco Antonio Solis??? Ahhh, no; esos fueron los idiotas de "SOS VENEZUELA"..! Responder · Me gusta · Seguir publicación · hace 8 minutos Adolfo Dominick Machado Bdp · Uniandes Premiada por ser pendeja, en Ecuador ciertos políticos y simpatizantes verdes están esperando unos cuantos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario