viernes, 11 de marzo de 2016
Al intentar detener a ladrones, policía fue golpeado fuertemente
En la Ciudad de México, un policía auxiliar fue golpeado fuertemente por dos asaltantes a los que intentaba atrapar, después de que éstos habían cometido un atraco.
El incidente tuvo lugar en las calles de Biólogos y Emilio Carranza, en la colonia El Retoño, de la delegación Iztapalapa.
Conforme a lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), dos policías auxiliares atendieron el llamado de alerta por asalto. El agente agredido, identificado como Raúl, fue tras los maleantes y al momento de alcanzarlos fue recibido con golpes, patadas e incluso intentaron lesionarlo con un “picahielos”.
El oficial resultó con un traumatismo ocular en un ojo izquierdo y una herida en el labio superior de dos centímetros, por lo que fue trasladado al hospital Obregón. Mientras tanto, los delincuentes, Benito Castillo Rodríguez, de 19 años y Fernando Tolentino Hernández de 15 años, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público No. 8, en la delegación Iztapalapa , donde se determinará su situación jurídica.
Si usted ha sido víctima de estos presuntos delincuentes, denuncie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario