viernes, 11 de marzo de 2016
Captura PGJEM a cuatro por robo con violencia
En el Estado de México, Cuatro sujetos detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculadas a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
Los presuntos asaltantes fueron identificados como José Patricio Reyes López, Rigoberto Ramírez Urbina, Luis Alberto Islas, y Sergio Iván Cruz Escamilla, quienes fueron asegurados en distintos operativos realizados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Naucalpan. Respecto a Reyes López, un juez inició proceso legal en su contra por estar señalado como probable responsable del delito de robo con violencia, pues presuntamente ingresó a un establecimiento localizado en Naucalpan, y sometió a una empleada, para robar diversa mercancía; fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.
Además la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla vinculó a proceso a Rigoberto Ramírez Urbina, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable responsabilidad en un robo a un peatón; fue detenido en Nicolás Romero y presentado ante el Representante Social. En tanto que Luis Alberto Islas, un juez determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia; fue asegurado por policías estatales en Tlalnepantla, luego de que al parecer robó las pertenencias de una persona que caminaba en la vía pública.
Finalmente, Sergio Iván Cruz Escamilla, señalado como probable responsable de un robo con violencia a transporte público de pasajeros, ocurrido en la colonia Los Olivos, municipio de Atizapán de Zaragoza, también fue vinculado a proceso. El presunto asaltante presumiblemente subió a un vehículo del transporte público y amagó con una navaja a los pasajeros para robarles dinero en efectivo y sus pertenencias, pero fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante la Autoridad Judicial, para resolver su situación legal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario