lunes, 29 de agosto de 2016
Policía china capturó a "Jack el Destripador" tras 28 años de búsqueda
Las autoridades chinas informaron de la captura del principal sospechoso de la violación y asesinato de 11 mujeres entre 1988 y 2002.
El pasado viernes en la ciudad de Baiyin, provincia de Gansu, Gao Chengyon, de 52 años, fue capturado por ser el autor de varias muertes, entre la que se encuentra la de una menor de ocho años.
"El sospechoso tiene una perversión sexual y odia a las mujeres", afirmó la Policía en 2004, cuando fueron vinculados todos los crímenes y se ofrecía una recompensa de 30.000 dólares por información que condujera al responsable.
La captura del homicida fue posible gracias a una prueba de ADN a un familiar suyo que casualmente fue puesto bajo arresto domiciliario por un delito menor en Baiyin. Tras conocerse el resultado, las autoridades llegaron a la conclusión de que el material genético contenía semejanzas con el del asesino serial, que estaba siendo buscado desde hacía 28 años, luego de lo cual se inició la investigación y se logró atrapar a Chengyon.
Según el Ministerio de Seguridad Pública, el hombre confesó 11 asesinatos, cometidos entre 1988 y 2002 en Gansu y en la región vecina de Mongolia interior, el hombre seguía a sus víctimas, todas ellas mujeres con vestidos de color rojo, hasta sus casas, las violaba, en muchas ocasiones les cortaba la garganta e incluso mutilaba a sus víctimas cortándoles partes del cuerpo y retirándoles los órganos genitales a algunas de ellas, razón por la cual fue bautizado como "Jack el Destripador".
(Con información de RT)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario