lunes, 29 de agosto de 2016
Policía Estatal fue asesinado cuando jugaba fútbol, en Ecatepec
Cuando jugaba un partido de fútbol, frente a todos los integrantes del equipo y a un gran número de espectadores, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) fue arteramente asesinado por una persona desconocida en un deportivo del poblado de San Pedro Xalostoc.
El hecho ocurrió este fin de semana cuando decenas de usuarios del deportivo ubicado sobre la Avenida Tizoc entre las calles de Xóchitl y Malinche se encontraban realizando ejercicio en compañía de sus familias.
El occiso fue identificado como José Alberto Palapa de 32 años de edad, se encontraba jugando fútbol ya que era su día de descanso, cuando un sujeto de identidad desconocida se acercó al campo, sin mediar palabra, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y le disparó al pecho para posteriormente darse a la fuga.
Los compañeros de José Alberto escucharon la detonación y lo vieron caer al suelo sangrando profusamente del pecho, por lo que llamaron a los servicios de urgencia médica.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar, luego de revisarlo certificaron el deceso ya que la herida que le produjo la bala de grueso calibre que le atravesó el pecho fue mortal por necesidad.
Al sitio llegaron sus familiares y de manera extraoficial se dio a conocer que el elemento abatido de la CESC hacía poco tiempo había participado en el desmantelamiento de un narco laboratorio en la zona de Xalosotc.
Integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal luego de tomar conocimiento de este hecho, acordonaron el área y avisaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.
El cadáver del oficial, por orden del Agente del Ministerio Público, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario