martes, 20 de septiembre de 2016
En calidad de grave, presunto violador de niña, en Tamaulipas
En Reynosa, Tamaulipas, un hombre que fue linchado la semana pasada por residentes de la colonia Satélite, al ser descubierto cuando atacaba sexualmente a una niña de cinco años de edad, en una casa en obra negra, continúa inconsciente en el Hospital General y su estado de salud es reportado como grave por los médicos.
El presunto responsable fue identificado como José Antonio Meza Hernández, residente de la colonia Los Almendros, quien se encuentra en terapia intensiva, el médico de turno dijo a las autoridades que el paciente estaba inconsciente, presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de la novena costilla lado izquierdo y policontundido de varias partes del cuerpo por lo que su estado de salud es grave.
El día del incidente, los residentes del sector se cansaron de llamar al número de emergencias 066, además a las distintas corporaciones policiales como los son: Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Ministerial del Estado, Policía Investigadora y hasta la Policía Federal y no recibieron apoyo.
Al pasar el tiempo y no obtener respuesta de las autoridades, la gente desató su coraje por los hechos y comenzaron a golpear al sospechosos en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente y sangrado de todo el cuerpo.
Fueron alrededor de cuatro horas las que pasaron para que la ciudadanía observara la llegada de una patrulla de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quien tomó conocimiento y solicitó el apoyo de una ambulancia.
También al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, para apoyar a los paramédicos de la Cruz Roja en la atención del sujeto quien estaba convulsionando y vomitando sangre, producto de los golpes que recibió.
En el cuarto donde se suscitaron los hechos, quedó la ropa de la menor, como evidencia del ataque sexual.
Por su parte, la madre de la menor presentó la denuncia legal ante la Unidad General de Investigaciones por el delito de abuso sexual.
La víctima fue examinada por médicos y psicólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes le realizaron todos los estudios competentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario