martes, 20 de septiembre de 2016
Exigen en Naucalpan cancelar operaciones de presunto corralón en plena vía pública
• Numerosos vehículos “chocados”, son depositados en las calles de Baden Powel y esquina Av. Lomas Verdes, transformando el lugar además, en una zona de alto conflicto vial, inseguro y de múltiples riesgos a vecinos.
Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx, a 20 de septiembre del 2016.-Padres de familia de los distintos equipos de Fút Bol Americano, quienes practican este deporte en los conocidos campos del “Ejido de Oro” en este municipio, denunciaron el abuso de autoridad de oficiales de policía y tránsito en la zona.
Asimismo, reiteraron su rechazo total a que las calles Baden Powel, esquina Lomas Verdes y Santa Cruz del Monte, sea ocupado como “corralón público”, sin que lo fuese, alterando el libre acceso al perímetro urbano e impedir la libre circulación vehicular y peatonal.
Demandaron además, la falta de respeto de efectivos policíacos, personal de grúas y empleados de seguros entre otros, los cuales sistemáticamente ofenden a madres de los jugadores, y féminas que atraviesan esa peligrosa arteria.
Reiteraron, que dé sobre manera los riesgos en las noches son constantes, en donde el lugar se encuentra igualmente, en penumbras por la falta de alumbrado público y seguridad.
Deploraron también, que el sitio se haya transformado en un amplio estacionamiento de vehículos “chocados” y quizá esta en deshuesadero de unidades de todo tipo de transporte.
Precisaron que entre otros conflictos que se tienen, es impactante caos vial en la zona, así como al medio ambiente, al tolerar fétidos olores a orines y materia fecal.
“No es para nada seguro el caminar en esas vialidades; toda vez que cuando nos son elementos de tránsito, estacados en “La Base Plata”, operadores de grúas, han agredido a madres de familia y mujeres que atraviesan o recorren el lugar”, revelaron fuentes confiables.
Por otra parte, demandaron retirar del área, todos y cada uno de los vehículos accidentados y reordenar la vialidad, debido a que la calle, no es un corralón, ni mucho menos una oficina de gobierno ambulante, en la que diversas actos ilegales, impunes y de corrupción ocurren a diario a propósito de liberar en corto o con una “mochada”, los accidentes automovilísticos en que la gente se encuentra involucrada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario