jueves, 8 de septiembre de 2016
En la Toluca-Naucalpan hombre de la 3ra. edad murió arrollado frente a su empleo
Esta mañana en el municipio de Naucalpan, Estado de México, un hombre de la tercera edad que intentaba pasar al otro lado de la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura de Plaza Santín murió arrollado por un vehículo, justo cuando se dirigía a trabajar, pero el conductor responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron esta mañana en dirección hacia el municipio de Xonacatlán, cuando el adulto fue embestido por un automóvil, a unos metros de un distribuidor vial que carece de un puente peatonal y cruce seguro.
La víctima de cerca de 65 años de edad, no fue identificado, quedó tendido sobre la carpeta asfáltica justo frente a la empresa Hokey, de ropa y playeras, donde laboraba desde hace tiempo, según información de compañeros de trabajo.
Los paramédicos que llegaron al lugar sólo confirmaron la muerte del hombre que vestía chamarra y zapatos café, además pantalón azul, tras los golpes que recibió por el impacto del coche particular.
Por este motivo, los vecinos exigieron que en la zona existan topes o puentes peatonales, ya que todos los días tienen que torear prácticamente a los vehículos y camiones de carga para poder cruzar hacia sus trabajos, poniendo en riesgo sus vidas.
Alrededor de las 9:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizar la autopsia de rigor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario