martes, 13 de septiembre de 2016

En Tabasco, un joven se suicidó presuntamente por amor

En Huimanguillo, Tabasco, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer, un joven de 14 años de edad, identificado como José Luis “N”, se colgó de una viga que ató a su cuello con una cuerda de nylon amarillo que pendía de techo en el interior de su vivienda ubicado en el poblado C-34 del municipio. ¡Hijo, despierta por favor! ¡No me dejes!" era la súplica de una madre de nombre Eneyda Morales, quien al ingresar a su hogar, encontró al joven pendiendo del lazo; minutos después, la hermana del menor trató de salvarle la vida cortando la cuerda con un cuchillo, pero ya era demasiado tarde.
Elementos de rescate acudieron hasta la casa ubicada en el poblado C-34, solo para corroborar la muerte del adolescente, después una llamada al número de emergencia. El cuerpo del adolescente quedó en el suelo, ante la mirada de familiares y vecinos, quienes lo describieron como “un joven con excelentes calificaciones” que no pudo con los problemas que tenía con su novia, motivo por el cual presuntamente tomó esa fatal decisión.
Autoridades levantaron el cadáver del estudiante para que se le realice la autopsia de ley, y así determinar con exactitud la causa de su muerte. (con información de Excélsior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario