martes, 13 de septiembre de 2016

(video) Separado del cargo oficial corrupto de Naucalpan que fue grabado por conductor

El chofer que captó estas imágenes denunció en Twitter al agente, quien supuestamente su puso agresivo y le pegó en el rostro por no darle una "mordida".
En el Estado de México, un agente de policía de Tránsito que fue grabado este pasado fin de semana agrediendo a un conductor, fue separado de su cargo, según anunciaron las autoridades locales. En el video que ya circula por las redes sociales, grabado el pasado viernes 10 de septiembre a la altura de Periférico Norte y Echegaray, en Naucalpan, se aprecia cómo un automovilista de nombre Chema Gómez llama “corrupto” a un policía —identificado como Lennin Martínez — y después es agredido. Según Gómez, colaborador de Vice, el policía lo detuvo porque le faltaba un engomado y presuntamente lo amenazó con llevarse su coche al depósito, si es que no le pagaban "una mordida".
“Quería dinero naturalmente, no quise darle; en fin yo nunca había hecho esto, pero bueno saqué el teléfono para grabarlo, se puso agresivo y me soltó el c#&@$dazo en la cara”, declaró Gómez. Después de la denuncia de Gómez en Twitter, Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, dijo que solicitó a su agencia darle seguimiento a este caso. Horas después del tuit de Valiente, Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, anunció la separación del elemento involucrado en este caso. En su publicación en redes, Ávila subrayó la importancia de la denuncia de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario